Farándula

Kelly Clarkson se sincera sobre su divorcio de Brandon Blackstock

Durante entrevista, Kelly Clarkson se sincera sobre su divorcio de Brandon Blackstock y dice que “no ha sido fácil”
jueves, 30 de junio de 2022 · 17:59

Estados Unidos.- Kelly Clarkson se sinceró sobre su divorcio de Brandon Blackstock, esto lo hizo durante su aparición en The Chart Show con Brooke Reese para Apple Music 1. A la cantante se le preguntó cuándo lanzará nuevas canciones, por lo que ella manifestó que su vida personal ha afectado su carrera.

Ha sido lo más difícil de navegar. Nunca había tenido un proyecto tan difícil”, explicó en la entrevista. “Es una de esas cosas en las que soy un ser humano y estoy pasando por algo enorme”.

La famosa, que comparte dos hijos con su ex, River de ocho años y Remington de seis, manifestó: "Obviamente, todos saben que pasó un gran divorcio y han sido como dos años y no es fácil con los niños". La expareja se separó en junio de 2020 después de siete años juntos. Ellos terminaron su divorcio en agosto de 2021 luego de una agridulce ida y vuelta para arreglar sus activos.

Kelly y Brandon
Internet

Solo estoy navegando con lo que me siento cómoda lanzando”, agregó Kelly sobre su carrera musical. “Entonces, es algo difícil de navegar. Está viniendo. Solo tengo que arreglar mis cosas. Solo tengo que averiguar qué voy a lanzar”.

Asimismo, habló de lo poderosa que puede ser la música, por lo que hizo referencia a Happier Than Ever de Billie EIlish, de la que hizo una versión para su EP Kellyoke, en donde hace otras versiones para su programa de entrevistas. “Esas son las canciones en las que eres completamente honesta y estás enojada y triste y herida. Y todas esas cosas, esa ecuación hace las mejores canciones”.

La expareja tuvo muchos problemas en su proceso de divorcio por sus bienes, en especial por el rancho de Montana, lugar que le pertenece a la famosa. La presentadora de The Kelly Clarkson Show tuvo que acceder a dejarle al hombre una participación del 5,12 por ciento de la propiedad, la cual haciende a los 908 mil 800 dólares.  Brandon también finalizó con 45 mil 600 dólares por mes para manutención de sus hijos y 115 mil por mes para manutención conyugal. La cantante, quien se dice gana 20 millones al año, tiene a sus pequeños todos los fines de semana excepto uno de cada mes, además es la propietaria del rancho, esto de acuerdo con el fallo de la separación.

Fuente: Puro Show