Farándula

Itatí Cantoral regresa como villana en 'Minions 2: nace un villano'; así fue su experiencia

La famosa actriz de telenovelas volvió a demostrar su gran don para el doblaje en la nueva animación 'Minions 2: nace un villano'.
jueves, 30 de junio de 2022 · 14:14

Ciudad de México.- Fue en la telenovela María, la del barrio donde conocimos a la icónica villana Soraya Montenegro, interpretada por la mexicana Itatí Cantoral. Desde ese momento su carrera artística despegó de forma exitosa al punto de ser reconocida como una de las actrices más aclamadas en el espectáculo; y esta vez se adentró al mundo del doblaje con la nueva película 'Minions 2: nace un villano'.

Resulta que la estrella de telenovelas como 'La mexicana y el güero', 'Hasta que el dinero nos separe' y 'El Chema' retomó su papel de villana para darle vida a 'Donna Disco', uno de los personajes principales de la animación, pues tuvo que hacer una entonación más grave de lo normal a su voz para dar ese toque mágico a la producción. Una experiencia que no dudó en compartir a las cámaras de Imagen Televisión con las siguientes palabras:

Ellos no querían que se pareciera realmente a mí,, sino que fuera un personaje porque es un dibujo animado muy diferente ami, entonces tenía que darle ese matiz vocal y una contundencia para que tiene el personaje", indicó.

Más tarde, la estrella de Televisa destacó que dicho proyecto inició antes de la pademia de Covid-19 y que, por fortuna, ya está disponible en todos los cines del país. Un proyecto que le dejó muchas experiencias por el buen trato que tuvo con el equipo de producción.

La verdad me divertí muchísimo, ha sido una experiencia maravillosa pertenecer a esta película. Además de las personas en Universal me han tratado con muchísimo cariño. Es un proyecto que lleva muchos años porque inició antes de la pandemia, entonces se tuvo que parar todos estos dos años y pensé que no iba a salir en cines, pero estoy contenta que (sí se estrenará).

Cabe mencionar que este no es película de doblaje que ha realizado Itatí Cantoral, ya que el año pasado colaboró con Disney y Pixar para la aclamada película Red, donde le da vida al personaje Ming Lee, una madre sobreprotectora y un poco autoritaria de la protagonista Mei. Una animación que se robó el corazón de los internautas por la distinguida trama sobre la relación familiar de una niña de 13 años con su madre.

Crédito: Internet

Fuente: Puro Show