Farándula

FOTOS: Alexandra Daddario se casa con Andrew Form en una maravillosa boda

Alexandra Daddario se casa con Andrew Form en una maravillosa boda en Nueva Orleans
jueves, 30 de junio de 2022 · 14:52

Estados Unidos.- Alexandra Daddario y Andrew Form por fin están casados. La pareja  que se comprometió en agosto de 2021, subieron fotos de su boda, la cual fue exclusiva con Vogue. La actriz se veía maravillosa en su enlace “relajado” con un vestido de Danielle Frankel. Ella llevaba en su prenda flores bordadas por todas partes, al igual que en su largo velo. En cuanto a Andrew, él utilizó un traje blanco a rayas.

Los dos se ven muy felices en las imágenes de su enlace. El cabello de Daddario estuvo recogido en un moño, también llevó puestos brazaletes de diamantes y lápiz labial rojo, lo que le dieron a su look el estilo perfecto para su gran día. Ellos posaron en varios lugares antes de ir a donde llevaron a cabo su fiesta, el cual parecía tener un ambiente rústico y discreto. “Estaba tan nerviosa que ni siquiera noté las increíbles flores hasta que vi las fotos”, admitió la actriz.

Alexandra Daddario
Vogue

En el perfil de la revista, Alexandra también habló más sobre su relación con su ahora esposo, la cual inició en 2020. Ambos se conocieron en las calles de Nueva York. Ella se encontraba en la ciudad, pues estaba esperando la aprobación de una cooperativa, mientras que él estaba en La Gran Manzana esperando un vuelo de conexión. Como apenas iniciaba la pandemia por Covid-19, la calle que por lo regular está llena de gente, estaba muy vacía, así que comenzaron a platicar, por lo que él la invitó a cenar.

Alexandra Daddario
Vogue

La famosa indicó que ella y Andrew acordaron casarse por primera vez en abril del año pasado, aunque él se lo propuso hasta agosto. Ellos eligieron Nueva Orleans para casarse, pues ella recordaba haber ido a la boda “más increíble” de dos de sus amigos en aquel lugar. “¡Es una ciudad llena de música y vida!”, dijo.

Alexandra Daddario
Vogue

Aunque ellos se comprometieron desde agosto de 2021, la noticia se conoció hasta diciembre. Ambos han sido muy discretos con su relación, aunque ella señaló por primera vez que eran novios en un post de Instagram de mayo del año pasado. Este es el segundo matrimonio de Andrew, pues anteriormente estuvo casado con Jordana Brewster, con quien tiene dos hijos. Se separaron en 2020.

Boda
Vogue
Alexandra y novio
Vogue
Boda
Vogue

 

Fuente: Puro Show