Farándula

FOTO: Camila Sodi luce coqueto look blanco y deslumbra las redes; este es su outfit

La famosa intérprete mexicana lució un coqueto look blanco en sus redes sociales, el cual enamoró a sus fieles fanáticos
jueves, 30 de junio de 2022 · 12:27

Ciudad de México.- Camila Sodi se ha posicionado como una de las intérpretes más queridas del país, gracias a su su talento y carisma frente a la pantalla chica del espectáculo. Y en esta ocasión decidió mostrar su  belleza al modelar un increíble outfit de primavera en sus redes sociales, donde lució de lo más maravillosa frente a los reflectores de Internet.

Durante la tarde del día de ayer 29 de junio,  la destacada artista de la televisión volvió a hacerse presente en la farándula, pues utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de nuevas instantáneas de su envidiada apariencia. En ambas imágenes la estrella de Televisa aparece posando de lo más espectacular con la naturaleza, mientras promueve una aclamada marca de shampoo.

Crédito: Instagram @camilasodi_

En dichas imágenes se puede ver a la estrella mexicana con un distinguido top blanco que combinó con una falda larga del mismo color que dejaron en shock a sus 2.6 millones de seguidores, ya que apareció de lo más radiante que nunca al presumir sus distinguidas facciones que tanto la han caracterizado. Una prenda que combinó con un peinado suelto en ondas y un maquillaje en tonalidades cafés. Es por ello que la publicación ya cuenta con un sinfín de mensajes llenos de halagos y cariño por su buen sentido de la moda.

Actualmente,  Camila Sodi disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo como actriz en proyectos como Rubí y Luis Miguel, La serie. Un don que sigue presumiendo día con día desde los reflectores de la tv y el cine.

Fuente: Puro Show e Instagram @camilasodi