Farándula

Fernanda Castillo publica coqueta fotografía de su apariencia y le llueven halagos

La famosa actriz de telenovelas compartió una coqueta fotografía de su apariencia que dejó en shock a sus fieles seguidores de Internet
jueves, 30 de junio de 2022 · 19:33

Ciudad de México.- Una vez más la afamada actriz mexicana, Fernanda Castillo, logró poner de cabeza a sus fieles seguidores admiradores y al público de Televisa con su distinguida apariencia, en especial con el encantador look primaveral de color negro. Una combinación que la hizo brillar en los foros de San Ángel por lo maravillosa que lució frente a las cámaras del espectáculo.

La estrella de la televisión demostró que no solo tiene talento y carisma para representar diversos papeles en la pantalla chica, sino que además posee un excelente gusto por las prendas y cómo combinarlas en cualquier época del año.En esta ocasión Castillo posó con un distinguido pantalón negro en su cuenta de Instagram, y que lo combinó con el cabello lacio y maquillaje en tonalidades cafés que resaltaron sus finas facciones.

Al igual aprovechó su publicación para dar un consejo de vida a sus 7.1 millones de fanáticos de la red sobre el resplandor de los colores en la vida: "El color es para los ojos. El blanco y negro para el alma", escribió la famosa aludiendo a su fotografía.

 

Crédito: Instagram @fernandacga

Fue así como la publicación de la intérprete de telenovelas se convirtió en toda una sensación y en menos de 24 horas ya acumula más de 18 mil 'Me Gusta además de que sus fieles admiradores no han parado de escribirle decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios, entre ellos destacan: "Qué hermosa", "Guapísima", 'La más bonita", "Divina", entre otros.

Cabe mencionar que Fernanda Castillo recién anunció una terrible enfermedad, la cual dejó en shock a sus fieles fanáticos del país  Este se trató de un contagio por Covid-19, del cual ya se recuperó y está de regreso en los escenarios mexicanos para seguir demostrando su talento actoral.

Fuente: Puro SHow