Farándula

Este es el sueño que Fernando de Solar no pudo cumplir: "De eso no iba a vivir"

Este fue el sueño que no pudo cumplir Fernando de Solar antes de morir, así lo reveló en una entrevista en 2021
jueves, 30 de junio de 2022 · 17:59

Ciudad de México.- El destacado conductor de Fernando del Solar falleció el día de hoy a los 49 años de edad, luego de estar 10 años luchando contra el cáncer. Una noticia que dejó en luto a TV Azteca y al mundo del espectáculo, en especial por el gran sueño que tenía años atrás y que no pudo cumplir.

Durante una entrevista exclusiva para Imagen Televisión, realizada el pasado 27 de diciembre del 2021, la expareja de Ingrid Coronado reveló que nunca pudo cumplir uno de sus sueños cuando era pequeño, ya que no contaba con las habilidades necesarias para llevarlo a cabo. Este se trata del fútbol profesional, ya que siempre tuvo un amor por los deportes a pesar de no tener una buena coordinación con el balón.

A mí me hubiese encantado ser jugador de fútbol (porque) de niño soñaba con jugar pero nunca fui muy bueno, entonces supe que que de eso no iba a vivir; así que el sueño se me quitó rápido. Todo lo demás lo he concretado, no me arrepiento de nada", indicó frente a las cámaras del espectáculo.

Crédito: Internet

Más tarde, la estrella de la pantalla chica destacó que ha cometido errores a lo largo d su carrera artística, pero gracias a estas ha podido sobresalir en la farándula y darle una vida llena de éxitos y experiencias: "He cometido muchos errores y de cada uno he aprendido. Todo forma parte del crece, el Fernando que estás entrevistando hoy tiene que ver con cada experiencia y cada mancha del tigre con lo que soy (en este momento)".

Cabe mencionar que Fernando de Solar realizó su debut en tv abierta con  el programa Venga la Alegría en donde participó como uno de los conductores principales por seis años consecutivos, iniciando desde el 2006 hasta el 2012. Posteriormente fue conductor de los programas Insomnia, Sexos en guerra y Gánale al chef. En marzo de 2018, se integra al programa Hoy de Televisa, durante 3 meses, bajo la producción de Magda Rodríguez que venía de TV Azteca. Y a pesar de tener un futuro por delante dentro del espectáculo, fue su lucha contra el cáncer la que terminaría con su vida hasta el día de hoy.

Fuente: Puro Show