Farándula

Al borde del llanto, Andrea Legarreta lamenta dura pérdida en la farándula: "Vuela alto"

La querida conductora del programa 'Hoy' impactó las redes sociales al anunciar que perdió a un gran amigo; estos son los detalles
jueves, 30 de junio de 2022 · 20:12

Ciudad de México.- Durante la tarde de este jueves, 30 de junio, estuvo marcado de recuerdos para la destacada conductora Andrea Legarreta, quien derramó algunas lágrimas al anunciar la pérdida de alguien que era realmente importante para ella en el gremio artístico. Una noticia que dejó en shock a sus fieles seguidores por el impactante mensaje que compartió en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Erik Rubín compartió una emotiva fotografía de ella junto Fernando de Solar, querido presentador argentino que perdió la vida este mañana a la edad de 49 años. Un famoso que formó parte de la vida de Legarreta durante algunos meses en Televisa, pues compartieron set de grabación para el aclamado programa 'Hoy' durante el 2018.

Gran pérdida. El tiempo que compartimos pude constatar el gran hombre bondadoso y buen compañero que eras. Y sobre todo, ese guerrero incansable que llevabas dentro y tu amor a la vida. Un abrazo a tu familia y seres amados! Mucha fortaleza para seguir adelante! Vuela alto al lado de tu padre Fer. Te recordaremos siempre con mucho cariño", se lee en el post.

Crédito: Instagram @andrealegarreta

El también actor de novelas como Perla (1998) y Háblame de amor (1999) llegó a las filas de San Ángel por invitación de la productora Magda Rodríguez, ex productora de TV Azteca, pero según sus propias palabras, decidió salir del matutino del Canal de Las Estrellas porque no hizo 'match' con algunos integrantes del equipo. Sin embargo, en este día triste varios de sus excompañeros aprovecharon las redes para darle el último adiós.

Otra de las celebridades que se hizo presente fue la querida integrante de Netas Divinas, Galilea Montijo, la cual aprovechó su sección de historias para despedir a su colega del espectáculo. En la imágenes aparece la expareja de Ingrid Coronado en los foros de Televisa muy sonriente como de costumbre, mientras resaltaba la frase: "Qué triste noticia".

Cabe mencionar que Fernando de Solar realizó su debut en tv abierta con  el programa Venga la Alegría en donde participó como uno de los conductores principales por seis años consecutivos, iniciando desde el 2006 hasta el 2012. Más tarde fue conductor de los programas Insomnia, Sexos en guerra, Gánale al chef y 'Hoy'.

Crédito: Internet

Fuente: Puro Show