Farándula

Adiós a una estrella: Televisa y TV Azteca se unen para despedir a Fernando del Solar

Tras revelarse la muerte de Fernando del Solar, celebridades de Televisa y TV Azteca se han unido para despedir a la querida estrella
jueves, 30 de junio de 2022 · 14:04

Ciudad de México.- Después de que se informara la lamentable muerte del querido y famoso presentador, Fernando del Solar, de inmediato el mundo del espectáculo se vistió de luto y comenzó a darle el adiós a la estrella de la televisión mexicana, por lo que varias celebridades de Televisa y de TV Azteca se han unido para compartir tiernos mensajes de despedida y bellos recuerdos al lado de él.

Fue la mañana de este jueves 30 de junio cuando en las redes sociales de Venga la Alegría confirmaron que el querido expresentador de Sexos en Guerra, por desgracia había perdido la vida a los 49 años, sin embargo, señalaron que aunque la información llegó de una fuente cien por ciento confiable, aún no sabían cual había sido la causa del deceso, pero se espera que pronto se revele más al respecto. 

Ante la lamentable noticia, que ha dejado devastado a todo el mundo del espectáculo, varios de los famosos de la empresa del Ajusco y de la de San Ángel, en la que trabajo el expresentador del programa Hoy, emplearon sus redes sociales para revelar la tristeza que los invadía al saber sobre la pérdida de su gran amigo, colega y ser humano, del cual solo han expresado cosas buenas, como que tenía un gran corazón.

roger
Instagram @rogergzz

Uno de los primeras en pronunciarse ante la desgarradora muerte fue el presentador de Venga la Alegría, Roger González, el cual señaló que del Solar fue un gran maestro para él y por ello siempre trataba de seguir todos y cada uno de sus consejos, principalmente el hecho de vivir al máximo y disfrutar de la vida dándolo todo y haciendo lo que más le apasiona, junto a un tierna imagen en la que exhibe el post y las palabras que el conductor le dedicó hace varios meses.

Mi maestro está ahora en el cielo. Gracias Fer por tus lecciones de vida, te juro seguirlas al pie de la letra. Te extrañaré. Te extrañaremos todos", escribió González.

De igual forma, celebridades de Televisa, como Galilea Montijo, también empleó su cuenta de Instagram para decirle adiós a la famosa estrella, señalando que era muy triste enterarse de ella, mientras que Margarita Gralia le deseó que volara alto y que descansara en paz, por su parte Héctor Suárez Gomís expresó que en su memoria estaría eternamente como la persona feliz que era, tan sonriente, generoso y profesional. 

Cabe mencionar que estos son solo algunos de los múltiples post que se han dedicado en memoria del reconocido presentador de la televisión mexicana, pues también hay celebridades como Tania Rincón, Sergio Sepúlveda o Mauricio Mancera que han dedicado desgarradoras palabras de despido, junto a una feliz anécdota a su lado.

fernando
Así despiden a Fernando. Instagram @tvnotas, @galileamontijo

Fuente: Puro Show