Farándula

Adele se deja ver sin maquillaje mientras ensaya para su concierto de mañana

Por medio de sus redes sociales, Adele se deja ver sin maquillaje mientras ensaya para su concierto de mañana
jueves, 30 de junio de 2022 · 15:25

Londres, Inglaterra.- Adele le dio un pequeño regalo a sus fans al subir una pizca de lo que pasa en sus ensayos. La cantante de 34 años de edad fue a sus redes sociales el día de hoy, para publicar fotos de sus sesiones de práctica antes de subir a la tarima para su próximo concierto que se llevará a cabo en Londres. Ella lució un conjunto informal de sudadera, pants y tenis. La famosa tenía sus piernas cruzadas sentada en una silla, mientras cantaba varias de sus exitosas canciones. La publicación tenía el mensaje: “Quién está listo para mañana”.

Las instantáneas llegaron a unas semanas de que su novio, RIch Paul, de 40 años de edad, insinuara la posibilidad de tener hijos con ella, hay que recordar que él ya tiene tres de una relación pasada, mientras que ella tiene uno. “Como padre joven, hacer crecer un negocio fue bastante difícil”, le dijo el agente deportivo a  E! News. “Pero ahora que lo veo como un padre mayor, si tuviera más hijos, espero ser un padre diferente”.

En cuanto a Adele, se sabe que “quiere más hijos”. Hay que señalar que ella ya tiene a un niño de nueve años con su ex Simon Konecki. De acuerdo con una fuente, le dijo a HL que “Adele  quiere tener más hijos el próximo año y aumentar su familia. ¡Ella no compró una casa de 8 habitaciones solo para ella y su hijo! Ella cree que ha encontrado a 'el indicado' en Rich y se ve a sí misma envejeciendo con él”.

La compra de esta casa es el primer paso en eso y, en última instancia, ella quiere volver a  casarse  y ser felices para siempre”, agregó la fuente. “Ella extrañará ciertos aspectos de vivir en el Reino Unido, pero ahora tiene muchas ganas de comenzar el próximo capítulo de su vida”.

Aunque ellos solo han sido pareja por un año, de hecho, la primera vez que se les vio juntos fue una un juego de la NBA en julio del año pasado, los niños no son un tema ajeno para ellos, de acuerdo con otra fuente, ambos son la “pareja perfecta”. “Cualquiera que conozca a  Adele  sabe que se necesitaría un hombre igualmente fuerte para  despertar el interés de Adele , pero eso es lo que  Rich  es. Puede que algunos no lo conozcan porque  ha estado detrás  de  escena, pero  es un hombre muy poderoso en lo  que  hace y en cómo  se  comporta”.

Fuente: Puro Show