Farándula

Yalitza Aparicio afirma estar orgullosa de su cuerpo; así lo expresó la actriz

La actriz y docente, Yalitza Aparicio, rompió el silencio y decidió hablar sobre las críticas de su apariencia; estas fueron sus palabras
viernes, 3 de junio de 2022 · 21:16

Ciudad de México.- Yalitza Aparicio se ha posicionado como una de las actrices más aclamadas del espectáculo por su increíble talento y sinceridad dentro de las cámaras del espectáculo. Sin embargo no todo ha sido color de rosa en su vida, ya que a lo largo de su carrera artística ha recibido un sinfín de comentarios en su contra respecto a su apariencia física, en especial cuando modela ropa.

A pesar de ello, la protagonista de la película Roma de Alfonso Cuarón, la cual ganó el premio Oscar a Mejor Filme en 2019, destacó que no le importa los comentarios que hagan de ella, en especial cuando posa frente al mar con distinguido bikinis, pues ella se acepta tal y como es sin los estereotipos que radican en la sociedad.

Resulta que la oriunda de Oaxaca sorprendió a todos sus fans y seguidores cuando, a inicios de mayo, subió a su cuenta de Instagram una serie de postales en las que se le ve disfrutando de las paradisiacas playas de su estado natal y luciendo totalmente espectacular en un bikini verde y azul.

“Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen… pero siempre hablo de amor propio y la verdad es que me amo tal como soy. Además, soy la versión más joven del resto de mi vida. #amorpropio“, escribió en una de sus publicaciones de Instagram.

A pesar de los malos mensajes en su contra, las fotografías de la intérprete mexicana recibieron muchos comentarios en los que reconocían su belleza. Entre ellos destacaron los de famosos como Maite Perroni, Mon Laferte, Mariana Treviño, Dani Vega y Kate del Castillo.

Fuente: Puro Show