Farándula

Verónica del Castillo tuvo retoques estéticos con un cirujano falso; estos son los detalles

La periodista Verónica del Castillo se sinceró con sus fans y habló sobre su procesos quirúrgicos con un cirujano falso
viernes, 3 de junio de 2022 · 15:53

Ciudad de México.- Luego de someterse a diversos arreglos estéticos, la periodista Verónica del Castillo rompió el silenció y habló sobre su paso por el quirófano con el doctor Juan José García Duque, mejor conocido por operar a grandes celebridades del gremio artístico a través de procedimiento anti higiénicos.

Durante una entrevista para medios locales, la conductora narró que ella y sus padres, Eric del Castillo y Kate Trillo, fueron atendidos por García Duque y aseguró que sintió miedo por las consecuencias que podrían tener las malas prácticas del supuesto médico, debido al material quirúrgico que utilizó en los tratamientos.

Fuimos con él (el médico) a inyectarnos botox y a un tratamiento de rejuvenecimiento, pero la verdad es que nunca supimos qué nos puso”, señaló Verónica, quien especificó que el supuesto doctor les decía que sus tratamientos eran “de su propia patente”.

Tras enterarse de los malos procedimientos en sus retoques, la familia del Castillo acudió con otros especialistas para revisarse y descartar cualquier anomalía en su cuerpo: “Fuimos con dos o tres médicos y nos dijeron; ‘No, pues está bien, yo creo que, si hubiera habido algo, ya se habría notado. Los vemos bien’, la verdad es que yo creo que estamos bien”, comentó la presentadora.

Cabe mencionar que en 2021, 'El doctor de las estrellas' fue detenido a causa de distribución de sustancias ilícitas, así como de ser denunciado por presunto abuso sexual y malas prácticas médicas, en especial con la inyección de polímeros, ocasionando deformación en el rostro y complicaciones en la salud. Sin embargo Juan José fue liberado en abril del año en curso a través de un pago económico con las víctimas para reparar el daño.

Fuente: Puro Show