Farándula

TV Azteca: Tras ser hospitalizado, Pedro Sola rompe el silencio y revela cómo se siente

Tras ser hospitalizado, Pedro Sola rompe el silencio y revela cómo se siente y qué fue lo que le pasó
viernes, 3 de junio de 2022 · 15:31

Ciudad de México.- Hoy por la mañana salieron varias fotos subidas por Pati Chapoy a sus redes sociales que sobresaltaron al público, pues en estas se ve como Pedro Sola está en una cama de hospital. La periodista de TV Azteca preocupó más a sus fans al decir: "Ayyy mi querido Pedro Sola tantas preocupaciones. Recupérate pronto".

Casi enseguida comenzaron los rumores sobre la salud del famoso, sin embargo, muchos pensaron que su mal se pudo deber a que ayer estuvo como invitado en Ventaneando, el Escorpión Dorado, y Sola se veía bastante molesto por eso. Pero ahora todas las dudas quedaron atrás, pues el conductor salió a hablar al respecto, pues durante un enlace con el programa contó que fue sometido a una cirugía ocular que tenía programada.

Pedro Sola
Twitter Pati Chapoy

Me fui al hospital, porque hoy me realizaron una operación de cataratas, ahora tengo otro problema, porque como todavía no se me cierra la pupila, que te la dilatan, entonces no veo bien, veo como mucha luz. Y luego, dentro de ocho días me operarán la otra catarata".

Él conto que fue una operación ambulatoria. Sola tuvo que estar en el hospital a las siete de la mañana para comenzar con el proceso y firmar todo el papeleo correspondiente. Pedro detalló que las fotos que subió Pati en sus cuentas fueron tomadas cuando él iba despertando de la cirugía, por lo que su semblante pudo causar alerta. "Las fotos son de cuando iba despertando, todavía estaba medio adormilado y apenas se me estaba pasando la anestesia".

Pedro indicó que cerca de las dos de la tarde ya estaba en su domicilio, poniéndose el medicamento que le recetaron y descansando. Él dijo que todavía no puede ver bien, además contó que también le diagnosticaron glaucoma por lo que debían operarlo. Acerca de la preocupación de sus fans, subrayó: "Qué maravilla que conmocioné a México. La gente se ha volcado en Twitter y me han mandado mensajes, muchas gracias a todos por preocuparse", finalizó Pedro, quien también aseguró que se siente "mejor que nunca".

En cuanto  a Chapoy, ella respondió a los que la criticaron por subir las imágenes y dijó que "él autorizó a subir estas fotografías por una razón, porque tenemos 27 años de compartir con el público lo que nos sucede no sólo a nivel profesional, también a nivel personal", apuntaló.

Fuente: Puro Show