Farándula

TV Azteca: Escorpión Dorado expone a Niurka por querer cobrarle por entrevistar con ella

Durante entrevista con Pati Chapoy para su programa de TV Azteca, Escorpión Dorado expone a Niurka por querer cobrarle por entrevistar con ella
viernes, 3 de junio de 2022 · 18:24

Ciudad de México.-  El canal de YouTube del Escorpión Dorado ha servido a muchos famosos para que sus fans los conozcan más a fondo y para que ganen más fans, además, la manera de entrevistar del enmascarado es otra, por lo que les permite abrirse y contar anécdotas que jamás habían platicado al público. El 2 de junio, el hermano de Werevertumorro fue invitado a Ventaneando, programa de TV Azteca, ahí fue entrevistado por Pati Chapoy, pero lo que más llamó la atención fue el trato que Pedro Sola le dio durante su tiempo en pantalla, pues se veía la  tensión y lo poco que le cae.

El Escorpión platicó algunas anécdotas que ha pasado con sus invitados, además, dijo que los más difíciles de entrevistar para él son los futbolistas, pues no hablan mucho. Mientras que los comediantes son los más sueltos, incluso sus videos son los que más vistas tienen. Y aunque afirmó que nunca pagó por hacer una entrevista a alguien, sí mencionó que ha habido famosos que le piden dinero por platicar con ellos.

NIurka y Escorpión dorado
Internet

De hecho, una de ellas fue Niurka Marcos, quien hace algún tiempo aceptó estar en un clip, el cual fue uno de los más vistos, no obstante, cuando trató de entrevistarla por segunda vez, ella le pidió un pago. "¿Sabes quién ha sido de las pocas que me ha pedido dinero para 'Escorpión al volante'?", le preguntó a Pati.

Luego de esto, el youtuber afirmó que nunca lo había dicho, pero sin titubear manifestó: "Una que ya había estado y que se subió, echó desmadr* y se la pasó poca madr*, pero 'Corte a'... después le digo a Niurka, 'oye y si hacemos algo con Romina, contigo'", pero ella le dijo: "'Claro que sí pero de a cómo', le digo 'gratis, no te preocupes, no te cobro la comisión' y luego de repente como que ya nos confundimos y ya no sabíamos quién le quería cobrar a quién". Al final de cuentas ya no pactaron nada, o al menos no por ahora.

Fuente: Puro Show