Farándula

Tras rumores de rechazo, revelan que Kim Kardashian nunca quiso asistir al jubileo de la realeza

Tras rumores de rechazo, revelan que Kim Kardashian y Pete Davidson nunca quisieron asistir al jubileo de la familia real
viernes, 3 de junio de 2022 · 14:18

Estados Unidos.- Luego de los rumores sobre que Kim Kardashian y Pete Davidson fueron rechazados por la realeza, se reveló que la pareja nunca trató de asistir al Jubileo de Platino. Un representante de la famosa le indicó a Page Six que ella “ni siquiera pidió ir” al evento histórico de la reina Isabel II y que, de hecho, volvió a Estados Unidos el miércoles, un día antes de que iniciaran las festividades, esto para una sesión de portada planificada.

Si bien, se sabía que la famosa de 41 años de edad se encontraba en Londres para darle apoyo a un “proyecto secreto” en el que está colaborando al lado de Pete,  todavía no se sabe qué clase de trabajo es. El corto viaje de la pareja a Reino Unido fue capturado por varios fotógrafos, quienes los vieron de la mano el lunes mientras iban a cenar al The River Café. Ambos traían el cabello rubio platinado mientras se dirigían al lugar.

Kim y Pete
Internet

La socialité, quien ha estado saliendo con Davidson desde hace unos meses, ha estado publicando cosas sobre su relación con el comediante en sus redes sociales, incluso le externó su apoyo cuando decidió dejar Saturday Night Live el mes pasado luego de ocho años en el programa. Además, Kardashian ha estado publicando fotos de ambos participando en PDA, pero tal vez eso pase porque ahora, gracias a ella, todos saben sobre su excelente vida se…ual.

Cuando cumplí 40, todos decían que era el mejor s…xo de tu vida”, le dijo a sus hermanas Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian. “Y la abuela seguía diciéndome, '40 es el mejor sexo', y yo estaba como 'OK. Estoy lista'. Y hasta ahora….”, dejando lo demás a la imaginación. Para quien no lo sepa, Kim estuvo casada con Kanye West por varios años, con quien procreó cuatro hijos, ellos son North de ocho años, Saint de seis, Chicago de cuatro años y Psalm de tres.

Fuente: Puro Show