Farándula

Paola Rojas se sincera y habla de su primer trabajo; estos son los detalles

La famosa periodista rompió el silencio y reveló su primer trabajo antes de debutar en televisión nacional
viernes, 3 de junio de 2022 · 22:05

Ciudad de México.- Paola Rojas es uno de los conductoras más aclamados y reconocidos del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras, en especial por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas de su vida personal. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al narrar uno de los momentos más importantes de su vida y que, hasta el día de hoy, decidió compartir.

Durante la reciente transmisión del programa Netas Divinas, el cual comparte con Consuelo Duval, Galilea Montijo Natalia Téllez, la aclamada periodista confesó que durante su etapa adolescente tuvo un trabajo de botarga en el antiguo parque de diversiones Reino Aventura. Una actividad que siempre le gustó hacer y que le llenaba de vida durante sus años luminosos.

Trabajaba en un parque de diversiones que se llamaba Reino Aventura y no saben qué divertido era. Trabajé ahí muy chavita, luego me volví entrenadora de delfines", reveló a la presentadora de noticias frente a las cámaras del espectáculo.

La expareja de Zague, antiguo futbolista, también comentó que siempre quiso trabajar en un lugar similar cuando era menor de edad, pues siempre le llamó la atención los centros de entretenimiento, en especial saludar a las infancias que visitaban el lugar.

 Estaba en el grupo de animación, que básicamente era bailar de aquí por allá, ¿sabes? Era eso, jugar y bailar. Me sentía bien meterme a una botarga y salir a pasear, con tal de saludar niñitos", concluyó.

Fuente: Puro Show