Farándula

Natalia Téllez demuestra cómo lucir espectacular con este coqueto look primaveral

La actriz y conductora de 'Netas Divinas' demostró su gran sentido de la moda con un coqueto outfit primaveral en Instagram
viernes, 3 de junio de 2022 · 16:37

Ciudad de México.- Natalia Téllez es una de las conductoras más aclamadas del momento por su increíble talento y carisma frente a las cámaras del espectáculo. Sin embargo, la famosa dejó a un lado los emblemáticos foros de Televisa y apareció en las coloridas calles de la CDMX con un increíble look de primavera.

Si bien, la también actriz de cine desempeña un gran labor en Unicable, donde comparte pantalla con Galilea Montijo, Consuelo Duval, Paola Rojas y, la invitada de honor, Carmen Muñoz en el programa Netas Divinas. Una participación que causa sensación en las redes sociales, pues su buen sentido de la moda logra a cautivar a todos los televidentes mexicanos y que siempre luce vía Internet.

Crédito: Instagram @natalia_tellez

Y como era de esperarse, Téllez presumió su gran apariencia en su cuenta oficial de Instagram, donde no solo demostró su destacada belleza, sino que además presumió su excelente gusto por las prendas y cómo combinarlas. En la imagen aparece con una coqueta blusa blanca y una falda amarilla con puntos blancos que, en gran medida, enaltecieron su envidiable apariencia natural frente a las cámaras.

Fue así como la distinguida publicación de Natalia Téllez de inmediato se hizo popular en toda la red, por lo que sus fans no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño por su gran sentido de la moda, entre ellos destacan: "Guapa", "Hermosa", "Linda", Qué preciosa", entre otros.

Fuente: Instagram @natalia_tellez