Farándula

Maribel Guardia enciende las redes al posar con revelador look negro;así luce la actriz

La famosa actriz y conductora dejó encantados a sus seguidores al posar con una encantador outfit negro desde Instagram
viernes, 3 de junio de 2022 · 17:11

Ciudad de México.-  Maribel Guardia se ha posicionado como una de las actrices más aclamadas del país, gracias a su indiscutible talento y belleza frente a las cámaras del espectáculo, así como su buen sentido de la moda. Y esta vez presumió su don para las prendas al posar con un encantador outfit desde sus redes sociales.

La intérprete de telenovelas apareció en Internet con un destacado atuendo que dejó enamorados a sus seguidores de Instagram, pues lució un destacado y ceñido jumpsuit de color negro  que enalteció su envidiable figura. Al igual, la expareja del cantante mexicano Joan Sebastian aprovechó su publicación para brindar unas sabias palabras sobre la vida y en cómo disfruta cada día.

El post de la aclamada intérprete y estrella de Televisa paralizó a sus fanáticos, quienes se hicieron presentes en la caja de comentarios con piropos y halagos de su gran belleza, por lo que ya cuenta con más de 49 mil 'Me Gusta' en un par de minutos. Algunos de los mensajes son: "Hermosa", "Linda", "Encantadora"

Crédito: Instagram @maribelguardia

Cabe mencionar que Maribel Guardia comenzó su carrera en el medio del entretenimiento después de que participó en el certamen de Miss Costa Rica en el año 1978, cuando apenas tenía 19 años de edad y, casi de inmediato, se mudó a México, gracias a Miss Universo, donde sí bien no ganó, le ofrecieron una plaza para comenzar su educación como actriz en el Centro de Educación Artística de San Ángel. 

Pese a lo que muchos podrían imaginar, en primera instancia, Maribel Guardia no incursionó directamente en la televisión, sino que sus primeros acercamientos a la farándula fueron en el teatro con Los Caballeros de la Mesa Redonda y después debutó en el cine con Como México no hay dos. 

Fuente: Instagram @maribelguardia