Farándula

Laura Bozzo se disculpa con Ivonne Montero tras fuerte pelea en 'LCDLF'

Luego de arremeter contra de dos actrices del programa, la famosa conductora rompió el silencio y se disculpo por sus acciones
viernes, 3 de junio de 2022 · 20:00

Ciudad de México.-  Una vez más, Laura Bozzo se posicionó en la polémica, tras protagonizar una fuerte pelea dentro del programa 'La Casa de los Famosos', donde arremetió contra las integrantes Natalia Alcocer Ivonne Montero, quienes la confrontaron por su peculiar actitud dentro del reality show. Y a pesar de quedar en malos términos con sus compañeras, la conductora decidió solucionar los problemas.

La disputa dio inicio con la salida de 'El Potro', ex miembro de Acapulco Shore, ya que Laura se negó a compartir cuarto con las demás participantes y prefirió hacer un debate para organizar a las parejas. Dicha situación no fue del agrado de Natalia, pero prefirió no discutir con una “señora de edad adulta”, lo que hizo enfurecer a la conductora peruana, quien estalló en su contra y en contra de Ivonne Montero, la cual solo intentaba tranquilizarla.  

Crédito: Internet

Aunque el percance era en contra de la actriz, Ivonne terminó entre las más afectadas, por lo que Bozzo invitó a la actriz a platicar en privado y así poder disculparse con ella. Una mensaje que respondió de buena forma aunque la habían “herido mucho”, ya que solo trataba de solucionar los problemas dentro del programa. Incluso destacó que no le afectan las críticas de sus compañeros, pero recomendó que siempre es mejor "reflexionar y pensar las cosas antes de (decirlas)”...

Finalmente, la presentadora le ofreció una disculpa a la actriz: “Si en algo te he ofendido, te pido mil disculpas”, expresó Bozzo, al mismo tiempo que abrazaba a su compañera, quien le advirtió que tuviera cuidado con su comportamiento, ya que es “una estrella internacional” y mucha gente la ve.

Fuente: Puro Show