Farándula

Kathy Najimy apoya a Kim Cattrall luego de que Sarah Jessica Parker arremetiera contra ella

Kathy Najimy apoya a Kim Cattrall luego de que Sarah Jessica Parker, su compañera de Hocus Pocus, arremetiera contra ella
viernes, 3 de junio de 2022 · 16:34

Estados Unidos.- Kathy Najimy causó polémica luego de aparentemente darle la espalda a su coprotagonista de Hocus Pocus 2, Sarah Jessica Parker, mientras apoyaba a Kim Cattrall. A poco tiempo después de que la famosa de Sex and the City dijera que no existía nadie en la industria que hablara mal de ella como Kim, Najimy impactó con un tuit llamando a Cattrall como “¡una de las mejores y más auténticas humanas en el negocio y tal vez en el mundo!”.

@KimCattrall ¡Te envío todo el amor y el apoyo del MUNDO hoy!” la estrella de Hope Floats tuiteó ayer. “¡Cena pronto mi amor!”, añadió la actriz.

Hocus Pocus
Internet

Este post inmediatamente hizo que las personas se preguntaran si ella y Parker estaban peleadas y como esto podría complicar la promoción de la nueva película de Disney de las hermanas brujas. “¡La gira de prensa de Hocus Pocus 2 va a ser muy divertida!”, manifestó un usuario, mientras que otro señaló que lo que dijo Najimy lo dejó sin palabras. Mientras que otro puso: "Ella tampoco sigue a SJP en IG, pero sigue a Kim".

Otros manifestaron que “les hubiera encantado ser una mosca en la pared” en el set de grabación de la película y que lo que posteó Najimy les dio “escalofríos”.  Para quien no lo sepa, hace poco Parker dio mucho de qué hablar al decidir romper el silencio sobre su ruptura con Cattrall, a quien describió como “muy difícil”. "He tenido mucho cuidado de no querer decir nunca nada que sea desagradable porque no es la forma en que me gusta llevar a cabo conversaciones tan complicadas como esta. El estudio, cuando íbamos a hacer la tercera película, hubo cosas que ella solicitó que no podían hacer, no se sentían cómodos reuniéndose donde ella quería reunirse. Entonces no hicimos la película porque no queríamos hacerlo sin Kim y el estudio no iba a hacerlo", apuntaló en esa entrevista.

Fuente: Puro Show