Farándula

Golpe a Televisa: Gary Centeno llegaría a 'VLA' para hundir a 'Hoy' con este reality

Nuevamente TV Azteca se encuentra preparando un golpe para Televisa, pues se dice que Gary Centeno va a llegar a 'Venga la Alegría' con la esperanza de hundir a 'Hoy' con este reality
viernes, 3 de junio de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- Todo parece indicar que nuevamente TV Azteca se encuentra preparando un duro golpe para su competencia más directa y difícil de superar, Televisa, pues se dice que el reconocido actor y polémico coach de Todos a Bailar, Gary Centeno, muy pronto va a llegar a Venga la Alegría con la esperanza de poder elevar los niveles de audiencia y de hundir al programa Hoy con un famoso reality que esperan que logré llamar la atención del público.

Como se sabe, desde hace varios años que el Ajusco y la empresa San Ángel tiene una rivalidad muy fuerte en cuestión de rating, buscando obtener mejores niveles de audiencia, siendo la competencia más directa de la otra, dando mucho de que hablar con esto, principalmente con sus respectivos programas matutinos, producidos por Dio Lluberes y Andrea Rodríguez, al igual que con ciertos realities, mismos que hasta el momento no han logrado su cometido, pues Televisa ha presentado mejores números que TV Azteca, principalmente con el programa Hoy y sus novelas.

Ante este hecho, el productor del matutino de la empresa del Ajusco decidió tomar cartas respecto a que están perdiendo rating ante Las Estrellas Bailan en Hoy, y al no obtener el éxito deseado con Los Reyes del Playback, la mañana del pasado martes 31 de mayo en su cuenta de Instagram revelaron que muy pronto van a estrenar otro reality dentro de este, que llevará por nombre Quiero Bailar, el cual tiene como concepto el que famosos se presenten en la pista con una coreografía y sean juzgados por un experto. 

gary
Internet

Aunque no se sabe quienes serán los participantes de dicho concurso de baile, del programa de TV Azteca, el famoso columnista y polémico presentador, Álex Kaffie, a través de su columna señaló que el exintegrante de Survivor México será uno de los jueces más implacables de la competencia, sin embargo quiso seguir manteniendo el misterio y no mencionó a otros miembros del jurado.

El lunes arranca dentro de Venga la Alegría el consursito ¡Quiero Bailar! y tendrá como juez implacable a Gary Centeno, actor nacido en Costa Rica y ganador del 'reality' Todos A Bailar", señaló Kaffie.

Finalmente el presentador de Sale el Sol señaló que con este nuevo reality están con la espera de poder levantarse y tratar de subir los niveles, apostándole al todo con el polémico galán de novelas, lo que hizo reír al conductor de Imagen TV, pues señaló que por más que los directivos de Venga la Alegría lo intenten, por el momento el elevar sus números de audiencia tan altos como los de Hoy no es posible.

TV Azteca tiene el anhelo de darle batalla a Hoy (que con su 'reality' de baile le ha dado hasta por debajo de la lengua, en cuestión de rating, al matutino de Azteca Uno). Se vale soñar", expresó.

gary
Internet

 Fuente: Puro Show, Columna Sin Lisonja