Farándula

Estos son los mejores memes sobre la supuesta ruptura de Shakira y Gerard Piqué

Luego de salir a la luz la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira, algunos internautas aprovecharon la situación y compartieron algunos memes
viernes, 3 de junio de 2022 · 19:30

Ciudad de México.- Shakira es una de las estrellas más destacadas de la industria musical y de las más emblemáticas en la escena internacional; pues increíbles composiciones siguen rompiendo fronteras en todo el mundo. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa en su carrera artísticas, pues protagonizó uno de los escándalos más grandes de la farándula

En los últimos días, la cantante colombiana regresó a ser el centro de atención en los reflectores del espectáculo, debido a la supuesta separación con el padre de sus hijos, el futbolista español, Gerard Piqué.  Una noticia que no tardó que ser viral por toda la red, donde ya se especula una posible separación definitiva.

Y por si fuera poco, se suma el encuentro que tuvo en una alfombra roja la artista con el actor, Henry Cavill y los acercamientos en redes sociales con el también actor, Chris Evans. Esto ha provocado que todas las celebridades ya mencionadas sean en este momento las más populares del internet, especialmente Shakira que se encuentra en el centro de la polémica.

Sin duda, esta disputa no solo traspasó los reflectores musicales y del espectáculo, pues ahora yace entre las redes sociales, donde circulan un sin fin de imágenes, videos y textos que narran de forma graciosa dicho acontecimientos. Es por ello que aquí en Puro Show te contamos todos los cómicos mensajes que han salido a la luz para sobrellevar el tema entre los usuarios de Twitter, Instagram y Facebook.

Fuente: Puro Show