Farándula

Estos son los artistas que reaccionaron al pleito entre Christian Nodal y J Balvin

Christian Nodal y J Balvin comenzaron una polémica en redes sociales y otros artistas reaccionan al acontecimiento; esto dijeron
viernes, 3 de junio de 2022 · 13:47

Ciudad de México.- Luego de que J Balvin se burlara del nuevo cambio de look de Christian Nodal y este ocasionara un sinfín de controversias en las redes sociales, algunos artistas aprovecharon la situación y brindaron su opinión  respecto a la disputa que sigue siendo tendencia por toda la red.. Tal fue el caso de Maluma, Espinoza Paz y Yuridia al romper el silencio y compartir su pensar en Instagram.

Resulta que el cantante de éxitos como 'Felices los cuatro' y 'Borro Cassette' subió una serie de historias para mostrar su asombro al pleito, destacando que no fue un buen día para la farándula: “todo el mundo ¿por qué se levantó como tan asado? Todo el mundo peleando, todo el mundo como agarrado, diciéndole cosas al otro, el otro se emp*ta”.

Sin embargo, no lo hizo de forma intencional, ya que el cantante del género urbano acompañó sus palabras con un cómico video para causar risa en Internet y calmar las indirectas de J Balving contra Nodal  “como que se me está pegando eso a mí también, vamos a hacer una tiradera, ¿a quién se la hacemos?”, cuestionó.

En cambio, el  cantante mexicano,  Espinoza Paz, sí optó por brindar su opinión y apoyar al intérprete de 'Mi Gente', en especial por los cuestionamientos que hizo el ex de Belinda en su contra al decir que nunca ha tenido talento o composiciones creadas por su autoría. Es por ello que escribió lo siguiente:

Te van a decir que otros tienen más ‘talento’ que tú pero recuerda que la disciplina tarde o temprano vence al talento. Si ves que alguien se realiza y logra sus sueños pero lo que hace no es de tu agrado. Al menos ten el valor de respetar su disciplina, que al final ese también es un talento. ¿Y tú? ¿Qué tan disciplinado eres?”, finalizó, mostrando su apoyo a J Balvin.

Igualmente, la cantante Yuridia, quien incursionará en el regional mexicano con el tema ‘¿Con qué se pega este corazón?’, escribió en sus redes, “Cuando te enteras que Nodal va a sacar una rola estilo ‘tiradera’ el mismo día que tú sacas tu canción favorita”, mientras se encuentra tomando un café, expresando que eso no le irá a su favor sarcásticamente, por lo que continuó diciendo, “Me siento la más loser (perdedora) pero bueno, después de que todos escuchemos la rola de Christian Nodal brinquemos paro y escuchemos la mía después”.

Cabe señalar que hace pocos días, el cantante de 23 años, fue protagonista de una disputa por redes sociales con J Balvin, precisamente porque éste último le habría hecho una 'broma' similar, al cantante, en la que el rapero de Colombia, habría señalado a Nodal por presuntamente haber imitado su 'look', haciendo una comparación entre una foto de ambas celebridades, mientras le pedía a sus fans que encontraran las "diferencias entre los dos". 

Fuentes: Puro Show