Farándula

David Zepeda nuevamente envuelto en la polémica; 2 jóvenes más lo exhiben en redes sociales

David Zepeda nuevamente envuelto en la polémica; 2 jóvenes más lo exhiben en redes sociales ya que las acosaba a través de mensajes en Instagram
viernes, 3 de junio de 2022 · 09:23

Ciudad de México. – El actor David Zepeda, se encuentra en medio de la polémica, debido a que una vez más se filtrara una conversación con una jovencita, a la cual invitó a “ver películas” a su casa. Pero lo más impactante, es que esta no es la primera vez que un usuario de las redes sociales, exhibe al famoso galán de telenovelas, que aparentemente usas sus cuentas de Instagram, para ligar, con mujeres menores que él.

Fue en un recientemente que un usuario de TikTok, que se identifica como Tábata Sánchez, publicó un vídeo en la mencionada red social, en donde reveló que el actor le envió un pequeño clip donde la saludaba y la intentaba conquistar. Las imágenes inmediatamente se hicieron virales en internet, y generaron polémica entre los internautas, pues mientras algunos estaban burlando, otro señalaba que no hacía nada malo.  

Después de que salera la luz este vídeo, otra usuaria de la misma plataforma, indicó que a ella también le llegaron mensajes de David Zepeda, de 48 años. La joven mostró algunas capturas de pantalla, en donde el actor de Televisa, le pregunta a algunos datos personales como en dónde vive, y escribe lo siguiente:

Estamos cerca, yo en Ciudad de México. No vienes de vez en vez?

Le dijo el protagonista de Mi fortuna es amarte, a lo que la joven le responde que "Casi no". En otra de las imágenes se observa cómo David Zepeda, la invitó a su casa para que viera películas y hasta se ofreció para enviarle un transporte que le recogiera y la llevara.  

Te invito a mi casa... vemos pelis, cenamos, todo, Con gusto mando por ti ¿Dónde estás?

 Le escribió la estrella de televisión, a lo que la usuaria le contestó que estaba en Querétaro, sin embargo, el histrión insistió y respondió: “¿Cómo le hacemos? Tú dime”.

Pero estos no son los únicos casos, ya que una joven más llamada Naomi González,  reveló en un clip, que se puede ver dando clic aquí, que cuando ella era menor de edad, también tuvo una conversación con el actor a través de Instagram, en donde él le enviaba vídeos estando en el gimnasio, y hasta le pedía que platicaran a través de Snapchat, otra red social muy popular en aquel momento.

Crédito: Instagram @davidzepeda

Recientemente el actor se hizo tendencia en algunas redes sociales como Twitter, ya que mientras muchos se burlan de su forma de atraer la atención de jovencitas, otros han salido en su defensa para señalar que no es justo que lo exhiban de esa manera, ya que es un hombre soltero y que en sus conversaciones no muestran ninguna actitud abusiva o de acoso sexual.   

Pero frente a todo esto, el actor no se quedó callado y decidió responder; por lo que esta mañana de viernes el actor respondió con un recordatorio de lo que dice el Artículo 211 Bis:

A quien revele, divulgue o utilice indebidamente o en perjuicio de otro, información o imágenes obtenidas en una intervención de comunicación privada, se le aplicará sanciones de seis a doce años de prisión y de trescientos a seiscientos días de multa

Crédito: Instagram @davidzepeda

 

Fuente: Puro Show