Farándula

Bella Thorne y Benjamin Mascolo rompen su compromiso; Esto dijo el famoso

Tras tres años de romance, Bella Thorne y Benjamin Mascolo rompen su compromiso; Esto dijo el famoso
viernes, 3 de junio de 2022 · 12:54

Estados Unidos.- Sin mencionarla ni etiquetarla, Benjamin Mascolo, líder de B3N, anunció el truene de su relación de tres años con su prometida Bella Thorne. 'Hace poco más de tres años me crucé caminos con el ser humano más increíble. Ese día mi vida cambió para siempre y estoy profundamente agradecido por cada momento que compartimos juntos desde entonces”, manifestó el italiano.

Ha sido una experiencia verdaderamente gratificante crecer con ella a mi lado. A través de esta persona he aprendido lo que significa el amor incondicional, algo con lo que solo mis padres me bendijeron mientras crecía y no había podido abrirme completamente de nuevo y aceptar en mi vida adulta antes de conocerla. Recuerdo una de las primeras cosas que me dijo cuando empezamos a salir, algo tan simple pero profundo que reconectó el interior de mi cerebro y mi alma. "Eres tan bello." No, no lo soy - dije. "Si no dejas que mis cumplidos lleguen, nunca funcionará entre nosotros".

Bella y Benjamin
Internet

Pero el texto no termina ahí, pues también indica que la dejó aterrizar “pensando que lo estaba haciendo por ella, pero lo que era para ella era en realidad para nosotros y se volvió fundamental para mí también: por primera vez comencé a creer que en realidad valía algo. A través de sus ojos he aprendido a quererme, a sentirme bello, a sentirme aceptado aceptándome a mí mismo, con mis innumerables defectos e imperfecciones. Nunca podré expresar completamente con palabras lo que significa ser salvado por alguien, y es algo que sé de todo corazón que todos y cada uno de los seres vivos experimentarán en algún momento de su viaje. Salvación”, detalló.

Benjamin también agregó: “Solo Dios sabe cuántos corazones he roto y cuántas personas he lastimado egoístamente siguiendo mi ego, de todas las cosas que pude y debí haber hecho mejor, y de eso asumo toda la responsabilidad, por todos mis pecados y errores, pero ahora sé que todo fue parte de un plan mayor que me guio hasta donde estoy hoy”.

Asimismo, dijo que estaba listo para un nuevo capítulo en su vida y que tiene plena fe en lo que está destinado a ser, además señaló que elegía el  camino de la verdad por sobre todo y que se prometió a si mismo que abrazaría su dolor y la incomodidad que viene con la separación de la mujer que más amó y que siempre amará.

Finalmente, Mascolo dijo: “Enamorarse es el regalo más hermoso que podemos experimentar en la vida, y nuestra historia es una de las muchas que terminan todos los días, dejando espacio a nuevas uniones hermosas y promesas entre las personas. Las relaciones nacen y mueren, al igual que las personas, es el ciclo natural de la vida y lo acepto plenamente. Esto de ninguna manera es un fracaso de ninguna de las partes, porque ninguna conexión real se "desperdicia" o es "inútil", ya que "bueno" y "malo" son solo una agenda personal que la mente humana etiqueta en cosas, personas y sentimientos en función de nuestro ego e identidad, y no la palabra de Dios. Estaba destinado a ser, y era hermoso. Solo le deseo lo mejor a esta persona y siempre estaré ahí para ella. Te amo”.

Hasta ahora, Bella no se ha postulado al respecto, sin embargo, subió una historia de Instagram de ella misma en su cama en donde dice lo siguiente: “Siempre me despierto sola”. Esta lamentable noticia llega 15 meses después de que la pareja anunciara su compromiso, sin embargo, ellos al parecer chocaron cuando estaban viendo lo de su boda. Thorne y Mascolo querían dos ceremonias, una en Italia y otra en Estados Unidos, además la canción para su primer baile era Re-arrange de Biffy Clyro.  Bella quería utilizar vestidos de novia de Vera Wang y YSL, pero el músico le insistió que para la boda italiana utilizara de Versace.

Bella Thorne
Instagram Bella Thorne

Fuente: Puro Show