Farándula

Yordi Rosado lamenta haber lastimado con algunas entrevistas como la de Luis de Llano

Yordi Rosado habló de sus polémicas entrevistas y lamento haber causado daño al destapar algunas situaciones
miércoles, 29 de junio de 2022 · 18:12

Ciudad de México.- Yordi Rosado estuvo como invitado en la presentación del libro Adolescencia, oportunidad y reto, donde tuvo un encuentro con los medios de comunicación y le cuestionaron acerca de su programa de entrevistas, el cual le ha resultado un éxito, pero también le ha acarreado polémicas, tal como sucedió cuando tuvo como invitado al productor Luis de Llano, quien habló de su relación con Sasha Sokol cuando estaba en Timbiriche.

Tras la emisión de la entrevista, la cantante emitió un comunicado en sus redes sociales, narrando el abuso que vivió durante su noviazgo, pues tras años de reflexión se dio cuenta de que su relación era basada por el abuso de poder y calificó como un crimen que la hubiera metido en su cama siendo una niña.

Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años".

Eso ocasionó que muchos pidieran bajar la entrevista, pues era una forma de normalizar la violencia y el abuso que había denunciado la famosa; sin embargo, el conductor dijo respetar a Sasha y dejo en claro que sus entrevistas son para que el público conozca más a los artistas y que en ningún momento tomó una postura a favor o en contra de Luis de Llano, pues dijo como profesional no puede juzgar a sus invitados.

Por esto, en su reciente entrevista lamentó haber lastimado de alguna forma con su trabajo a las personas, aunque es algo que no estuvo en sus manos, pues no es predecible lo que sus entrevistados le vayan a compartir ni tampoco que la noticia se convierta en una bomba, pero afortunadamente solo le ha sucedido en un par de ocasiones y por ello continua con su programa.

Yo siempre lo he dicho, yo al final soy un medio y la idea es poder pasar la información sin juzgar, sin cuidar, siendo lo más objetivo, pero claro que no es agradable, afortunadamente llevo ya casi 100 entrevistas y de estas 100 entrevistas prácticamente ha pasado en dos, lamentablemente, y digo lamentable porque pues nunca me gusta que ninguna parte, ni la que está entrevistada ni la del otro lado sean afectadas".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Berenice Ortiz