Farándula

Tras dejar Televisa, Paola Rojas es captada con nuevo galán; ¿está enamorada?

La famosa periodista fue vista con un nuevo galán en el aeropuerto de la CDMX; estos son los detalles
miércoles, 29 de junio de 2022 · 16:26

Ciudad de México.-  Paola Rojas es considerada como una de las periodistas más aclamadas del momento, debido a su gran talento para informar día con día en tv abierta'. Y a pesar de mantener una vida privada en secreto, esta vez se posicionó entre los reflectores del espectáculo luego de ser vista con un nuevo galán; ¿está enamorada?

Resulta que la expareja del 'Zague' dejó los foros de Televisa y viajó a Santa Mónica, California para tomarse unas merecidas vacaciones lejos de la farándula. Un viaje que realizó el pasado 26 de junio y que no dudó en compartir por redes sociales, en especial de mostrar sus auténtico look de día que la hizo brillar por toda Internet. 

Sin embargo no fue lo único que provocó gran revuelo en las redes sociales, pues la presentadora de 'Netas Divinas', programa que conduce junto a Natalia Téllez, Consuelo Duval y Galilea Motijo, fue captada con un nuevo galán en el Aeropuerto Internacional de la CDMX. Este se trata del argentino Marcelo Imposti, quienes regresaban de su descanso en Estados Unidos. 

Crédito: Internet

Tal parece que la conductora decidió darse una nueva oportunidad en el amor y a pesar de mantener una vida privada muy íntima, el día de ayer, 28 de junio, decidió hablar al respectos. Una revelación que hizo frente a las cámaras de Ventaneando, protagonizado por Pati Chapoy, al mencionar cómo se siente con su visa amorosa

"Estoy muy bien, en todos los aspectos. Creo que en la vida hay que disfrutar y vivir plenamente. Por lo pronto me voy un fin de semana, no tan solita", indicó Rojas ante las cámaras.

Cabe mencionar que Paola Rojas y Marcelo Imposti ya habían sido vistos tiempo atrás en un romance, ya que en varias ocasiones se les vio compartir momentos muy juntos por las calles de la capital mexicana; aunque ninguno de los dos ha dado una declaración abierta sobre su vinculo cercano.

Fuente: Puro Show