Farándula

Tania Rincón deslumbra 'Hoy' con este coqueto look negro; así luce la guapa conductora

La famosa conductora de 'Hoy' volvió a deleitar las redes sociales y esta vez con un increíble look negro; este es su outfit
miércoles, 29 de junio de 2022 · 12:09

Ciudad de México.- Tania Rincón, famosa conductora de televisión, demostró su gran gusto por las prendas desde sus redes sociales, luego de publicar una coqueta fotografía que dejó encantados a sus fieles seguidores de las redes sociales. Una publicación que, si bien, hizo brillar los foros de Televisa, donde comparte cámara con Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Durante la mañana de este miércoles 29 de junio,  demostró su gran sentido de la moda, luego de lucir un espectacular atuendo en el emblemático programa Hoy, el cual de inmediato presumió a través de su cuenta oficial de Instagram. En esta ocasión 'La Rincón' portó un entallado vestido negro, mismo que dejó ver sus torneadas piernas y unos tacones amarillos con transparencias.

Crédito: Instagram @taniarin

Fue de esta forma de los fieles admiradores de la exintegrante de TV Azteca no se hicieron esperar y comentaron halagos, admiración y muestras de cariño, tales como: 'Hermosa de amarillo', 'No puedes ser más espectacular', ' Siempre te vez hermosa mi querida Tania', ' Bellísima', 'Guapa' y más. Es por ello que el destacado post deleitó Internet, por lo que ya acumular con un sinfín de mensajes de sus 3.7 millones de seguidores.

Hasta el momento,  Tania Rincón disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino de Emilio Azcárraga. De esta forma se sigue posicionando como una de las celebridades favoritas del canal de Las Estrellas desde que se integró al elenco de 'Hoy' durante el pasado mes de octubre de 2021 y que sigue brillando entre la farándula.

Fuente: Puro Show e Instagram @taniarin