Farándula

Ninel Conde y Giovanni Medina podrían llegar a nuevo acuerdo para ver a su hijo

La famosa cantante y actriz podría llegar a un acuerdo con su expareja para ver su hijo; estos son todos los detalles
miércoles, 29 de junio de 2022 · 18:22

Ciudad de México.-  Ninel Conde se ha posicionado como una de las cantantes y actrices más aclamadas del gremio artístico por su indiscutible talento frente a los reflectores. Sin embargo no todo ha sido color de rosa en su vida, pues ha tenido que afrontar diversos problemas legales para recuperar la custodia de su primogénito, el cual tuvo con el empresario Giovanni Medina.

En esta ocasión, la denominada 'Bombón Asesino' volvió a ser el centro de atención en la farándula, pues se especuló que podría llegar a un acuerdo con su expareja para que ambos puedan disfrutar del crecimiento de su hijo. Es por ello que el abogado de la artista, José Luis García, apareció entre los reflectores de la producción de Sale el Sol para aclarar la rivalidad de dicho caso legal.

A las 10:20 de la noche recibí una llamada telefónica de uno de los abogados, solicitándome buscar un acercamiento para dar una solución pacífica al tema. Evidentemente les dije que con mucho gusto, siempre y cuando privilegiando el interés del niño. Yo confío que este asunto llegue a un fin bueno", indicó.

Más tarde, el parte legal de la cantante mexicana aseguró que fue el mismo Govani quien le negó la vista a su hijo, por lo que solicitaron que cada salida o reunió fuera en un parque o centro de convivencia familiar para evitar problemas de dicha índole.

A últimas fechas mostró cierta oposición de las mismas, ya que un día informó que el personal domestico había sido contagiado de Covid- 19 (algo que no comprobó, posteriormente se llva al niño del país a pesar de que Ninel se opuso", concluyó.

Hasta el momento ni Ninel Conde o Giovani Medina se han pronunciado al respecto sobre el posible acuerdo que beneficie a su descendiente, por lo que se espera que muy pronto den detalles al respecto.

Fuente: Puro Show