Farándula

'La Tigresa del Oriente' aclara el mal entendido que tuvo con Lyn May, ¿ya son amigas?

Después de tachar a Lyn May de "roba maridos y colgada de la fama", La Tigresa del Oriente muestra su admiración por Lyn May
miércoles, 29 de junio de 2022 · 17:48

Ciudad de México.- Lo que parecía ser una batalla de vedettes no sucedió, pues luego de las fuertes declaraciones que hizo Lyn May en contra de 'La Trigresa del Oriente', es la peruana quien tranquiliza las aguas y aclara que todo fue un mal entendido y dijo admirar a la acapulqueña por su gran trayectoria.

Las veteranas de los escenarios protagonizaron hace más de un año una fuerte polémica luego de compartir escenario en un show en Monterrey, Lyn May presentaba su tema La Loba y las comparaciones con 'La Tigresa' no se hicieron esperar, situación que molestó a la vedette y arremetió en su contra, pues dijo no tener ni un poco de la trayectoria que ella ha forjado en el cine, el teatro y ahora en la música.

Esta vieja ni canta, ni baila, ni nada, nada más por redes sociales. Yo trabaje con ella en Monterrey y es un papa, yo me la eché rápido en el baile", dijo Lyn May.

En diciembre del año pasado, quien era la actual pareja de la peruana confesó ante los medios de comunicación haber tenido sus quereres con la bailarina mexicana mientras estaba distanciado de 'La Tigresa del Oriente', quien la llamó "roba maridos y colgada de la fama", aclarando que ella había conseguido éxito no por quitarse la ropa ni quitar maridos, si no por su talento y carisma, asegurando que no le llegaba ni a los talones.

Al parecer las polémicas famosas ya limaron asperezas o 'La Tigresa ya no quiere más escándalos, pues en una reciente entrevista para el programa De Primera Mano, dijo no tener problemas con Lyn May, asegurando que lo que sucedió en el pasado fue un mal entendido y ahora ya hasta la admira, vaya ironía.

Con Lyn May no tengo nada, de verdad que es una señora que es una gran artista, ya me enteré de toda su trayectoria, entonces lo que pasó ya pasó. En realidad yo la admiro, es una gran persona, fue un mal entendido, porque cualquiera no estamos libre de cometer alguna falta".

Fuentes: Puro Show, Twitter @deprimeramano