Farándula

FOTO: Jacky Bracamontes posa con coqueto vestido de látex y le llueven halagos

De nueva cuenta, la querida actriz deleitó las redes sociales, luego de publicar una coqueta fotografía de u distinguido look de látex
miércoles, 29 de junio de 2022 · 14:06

Estados Unidos.- La querida actriz mexicana Jacqueline Bracamontes, mejor conocida como Jacky, deleitó a todos sus fanáticos de las redes sociales, luego de posar con un increíble look de látex desde Miami. Una cualidad que presumió en redes sociales al mostrar su buen gusto por las prensa y cómo combinarlas en esta época del año. 

Desde su perfil oficial de Instagram, la exestrella de Televisa mostró su despampanante apariencia física con un encantador outfit café, mismo que le dio un aspecto bastante sencillo e ideal que la hizo brillar frente a los reflectores del espectáculo, pues la posicionó entre las mejores vestidas del momento y del gremio artístico.

Crédito: Instagram @jackybrv

Durante la tarde de este miércoles 29 de junio, la destacada intérprete de Maribel en la telenovela Rubí, protagonizada por Bárbara Mori, lució un vestido lago y ceñido que dejó en shock a sus 7.8 millones de seguidores en Internet. Incluso lució una destacada falda del mismo color que dejó ver su buen sentido de la moda y que combinó con un peinado alzado y un maquillaje en tonalidades cafés.

Fue así como sus miles de admiradores  quedaron encantados con dicha publicación y la llenaron con casi 13 mil 'Me Gusta, además de que no ha parado de recibir decenas de elogios y muestras de cariño por parte de sus millones de seguidores, entre ellos destaca: "Ame ese vestido", "Tan divina como siempre", "Eres espectacularmente hermosa y muy encantadora. Adoro tu belleza", "Cada día más bella", entre otros piropos.

Fuente: Puro Show e Instagram @jackybrv