Farándula

FOTO: Aislinn Derbez presume su belleza con este distinguido look de primavera

La famosa actriz deleitó las redes sociales, luego de posar con un increíble look primaveral; este es su outfit
miércoles, 29 de junio de 2022 · 19:37

Ciudad de México.-  Aislinn Derbez se ha consolidado como una de las actrices más aclamadas del gremio por su gran talento y belleza frente a la cámara del espectáculo. Y esta vez volvió a demostrar su gran apariencia al posar con un distinguido oufit desde sus redes sociales, donde lució de lo más maravillosa como todos los días.

Fue en su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de La Casa de las Flores publicó una imagen en la que luce su increíble look que acompañó con una blusa amarilla y un suéter negro que la hicieron brillar en Internet. Un outfit que presumió para promover su proyecto de accesorios Morena Corazón.

La complicidad y reciprocidad que ha logrado la marca con los artesanos Wixárikas para trabajar de manera ética es de las cosas que más me enorgullecen de este trabajo", se lee en el post.

Crédito: Instagram @aislinnderbez

Fue así como la publicación de la hija de Eugenio Derbez causó sensación y tuvo más de ocho mil Me Gusta en solo un par de horas, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de escribirle elogios, muestras de cariño y varios piropos, entre ellos destacan los siguientes: "Maravillosa", "Qué hermosa", "La reina siempre brillando", "Te amo hasta el infinito", "Estás preciosa" y más

Hasta el momento,  Aislinn Derbez disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión y el cine nacionall, donde ha desempeñado un destacado trabajo como actriz en proyectos de cine y series. Un don que sigue presumiendo día con día desde las cámaras de la pantalla chica, pues su gran talento en la actuación le sigue dando una vida llena de lujos y reconocimiento.

Fuente: Puro Show