Farándula

Danna Ponce denunció formalmente a Coco Levy por presunto abuso sexual, así reaccionó Talina Fernández

La actriz inició los procesos legales contra el hijo de Talinaa Fernández, advierte que al menos nueve mujeres se sumarán a la denuncia
miércoles, 29 de junio de 2022 · 08:25

Ciudad de México.- La actriz, Danna Ponce se presentó en la Fiscalía General de Delitos Sexuales, en la Alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, para presentar formalmente la denuncia en contra de Jorge Levy, hijo de Talina Fernández, por el presunto delito de abuso sexual, se espera que otras nueve mujeres presenten cargos en su contra.

Danna se tomó unos minutos para hablar con los medios de comunicación, donde dijo estar dispuesta a llevar el caso hasta las últimas instancias, pues quiere verlo tras las rejas para evitar que siga causando daño a otras mujeres e incluso teme que le haya hecho algo similar a sus hijas, mientras tanto espera que Videocine tome cartas en el asunto y lo despida.

A mí me interesa que pague las consecuencias y que lo refundan en la cárcel, porque ahí es donde merece estar o en un manicomio porque está loco, se paró y me tocó los pechos y me dio un beso en la comisura detrás, voy a hacer todo porque este en la cárcel".

Instagram @dannaponce_

¿Por qué lo acusa?

La actriz utilizó sus redes sociales para alzar la voz y decir lo que vivió con Coco Levy como productor de Videocine, quien le hizo un par de llamados para algunos proyectos y según relata ahí comenzó a acosarla, haciendo comentarios fuera de lugar, hasta que el abuso fue escalando al grado de realizarle tocamientos indebidos.

"El señor, en la segunda ocasión, estaba yo sentada enfrente, me dijo un ejemplo también de cómo poder conquistar a un productor. Se desabrochó el cinturón, se abrió el zipper y se quedó sentado así (con las piernas abiertas). Lo primero que pasaba en mi mente era: ‘¿Qué?, ¿ahora se la tengo que chupar?, ¿o qué sigue?’ (...) y el señor se paró, se puso atrás de mí y lo que hizo fue abrazarme por detrás y tocarme los senos y darme un beso en la comisura”.

Danna Ponce aclaró que lo que le haya hecho Jorge 'Coco' Levy no tiene nada que ver con su madre, Talina Fernández, quien otorgó una entrevista exclusiva a Venga la Alegría donde se le cuestionó acerca de las acusaciones y problemas legales en los que está envuelto su hijo, en la que se dijo estar tranquila con el conocimiento de los hijos que tiene, pero al preguntarle si lo defenderá a capa y espada, la presentadora prefirió no dar comentarios.

Fuentes: Puro Show, Twitter: @VengaLaAlegria