Farándula

"Boda Shore": Karime Pindter presume su lujoso anillo de compromiso

'La Matrioshka' deja con la boca abierta a sus fans al anunciar su compromiso
miércoles, 29 de junio de 2022 · 11:56

Ciudad de México.- Karime Pindter, la famosa 'Matrioshka' de Acapulco Shore dejó con la boca abierta a sus fans al revelar a Gerardo Escareño, de Vaya Vaya TV que está comprometida y a punto de dar un paso al altar, aunque no acostumbra hablar de su vida privada confirmó los rumores de haber recibido una lujosa sortija y confesó los motivos por los que aún no la porta en sus manos.

No me gusta hablar mucho de mi vida privada, pero ya con roca en mano… Una tiene que ser como Yuya o hasta que este preñada o casada".

La estrella de Acapulco Shore dejó con la duda acerca de quién es el afortunado que se convertirá en su esposo, aunque dejo en claro que no es ninguno de los hombres con los que se ha dejado ver en redes sociales ni mucho menos del reality, lo que es cierto es que debió cumplir con sus exigencias, pues se había mostrado renuente al compromiso y en pro de la fiesta.

La influencer dijo no portar su anillo de compromiso porque han estado realizando las grabaciones de la décima temporada de Acapulco Shore en Puerto Vallarta y para evitar extraviarlo, prefirió dejarlo en casa para regresar a ponérselo como toda una dama.

Instagram @karimepindter

Karime forma parte de la nueva apuesta de la franquicia de MTV, All Star Shore donde competirá con 14 celebridades de Acapulco Shore, Jersey Shore, RuPaul’s Drag Race, Love is Blind, Geordie Shore, Rio Shore y Bachelor in Paradise, donde mostraran que son los mejores para la fiesta y algunos retos.

La creadora de la 'putivuelta' confesó que fue todo un reto participar en este nuevo reality, pues aunque habla inglés le fue al principio un tanto complicada la comunicación con sus compañeros, con quienes logró forjar grandes amistades, tanto que incluso los trajo a dar un tour por México, pero lo que muchos se preguntan es cómo quedó su relación con 'Potro' Caballero, quien también forma parte de esta emisión y con quien se distanció.

Me fui con el Potrish  que y sabes estamos bien distanciadotes, yo hablé con él y le dije: yo te quiero muchísimo y que padre que estemos en este proyecto juntos, vamos a darlo todo y echarle ganas a la amistad. Ya que después se le olvidó es otra cosa".

¿El compromiso marcará el fin del reinado de la Matrioshka y la putivuelta en Acapulco Shore?

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Vaya Vaya TV