Farándula

Andrea Escalona posa con encantador look primaveral desde Televisa y enciende las redes

La famosa estrella de Televisa deleito las redes sociales, luego de publicar una coqueta foto de su look primaveral
miércoles, 29 de junio de 2022 · 16:26

Ciudad de México.-De nueva cuenta la afamada conductora de televisión, Andrea Escalona, demostró su gran  gusto por las prendas en las redes sociales, luego de publicar una coqueta fotografía de su gran apariencia. Una publicación que, si bien, sigue siendo tendencia entre su público de Televisa por lo maravillosa que lució frente a las cámaras del espectáculo.

Fue en la tarde de ayer 28 de junio que la gran amiga de Galilea Montijo, Andrea Legarreta Tania Rincón presumió su buen sentido de la moda que tanto la ha caracterizado desde su perfil de Instagram, ya que compartió una instantánea de su look primaveral. Este consistió en una camisa blanco con un top verde que combinó con una minifalda de colores.

Incluso aprovechó su publicación para compartir unas palabras en honor a la comunidad LGBTQ+, quienes el pasado 25 de junio salieron a marchar por sus derechos de diversidad sexual: "Increíble que en este 2022 sigamos peleando por derechos humanos, sigan su arcoíris y nosotros los seguiremos acompañando. Love is love".

Crédito: Instagram @andy_escalona

Fue de esta forma que los admiradores de la hija de Magna Rodríguez no se hicieron esperar y comentaron halagos, admiración y muestras de cariño para la famosa estadounidense y su familia.  Es por ello que el destacado post deleitó Internet, por lo que ya acumular más  un sinfín de mensajes de sus 2.1 millones de seguidores.

Cabe mencionar que Andrea Escalona disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino de Emilio Azcárraga. Incluso ha brillado en los últimos días por anunciar su embarazo, pues muy pronto se convertirá en madre primeriza.

Fuente: Instagram @andy_escalona