Farándula

Adele y su millonario novio Rich Paul tienen una glamorosa cita durante este importante evento

Adele y su novio Rich Paul tienen una glamorosa noche de citas en la boda de Kevin Love y Kate Bock; mira aquí las fotos
miércoles, 29 de junio de 2022 · 08:28

Estados Unidos.- El 25 de junio, la estrella de los Cleveland Cavaliers Kevin Love y  la modelo Kate Bock se casaron en la Biblioteca Pública de Nueva York con una glamorosa boda inspirada en El Gran Gatsby. La celebración de la vieja escuela de la pareja de celebridades en Nueva York contó con una variedad de invitados notables, incluida la poderosa pareja Adele y Rich Paul.

El agente deportivo y la cantante de Easy On Me han estado saliendo públicamente desde julio de 2021, cuando fueron vistos en e partido de las finales de la NBA entre Milwaukee Bucks y Phoenix Suns. Ahora, casi un año después, compartieron una glamorosa noche de citas en las nupcias de Love y Bock.

Crédito: Allan Zepeda 

En una foto compartida de la boda, Paul y Adele se unen al excompañero de equipo de love en los Cavaliers, LeBron James, y su esposa Savannah. Ambas parejas siguieron el código de vestimenta y se vistieron para el baile con su atuendo en blanco y negro.

Queríamos hacer una pelota de la vieja escuela de Nueva York, en blanco y negro, inspirada en Gatsby. Pensamos que era chic, atemporal y elegante", dijo Love

Adele lució un elegante vestido largo negro sin hombros con mangas de tul, combinando el vestido con una bomba negra, un pequeño clutch negro y rizos de Old Hollywood barridos lateralmente. Su cita se veía más elegante a su lado con un elegante esmoquin negro y una camisa de vestir blanca.

El look de Savannah era chic y atemporal. Llevaba un vestido negro y fluido combinado con un clutch negro y cubierto de cristal, así como tacones negros a juego con correas con incrustaciones de cristal. LeBron lo intensificó con un esmoquin de cuatro botones con pantalones recortados, terminando su look con un par de gafas de sol negras y pajarita de terciopelo.

Crédito: Allan Zepeda 

Love le dijo a la revista estadounidense People lo verdaderamente significativo que era que sus amigos y compañeros de equipo más cercanos asistieran a sus nupcias.

Son la familia que he hecho en el camino", dijo. "Tenemos una hermandad que se extiende más allá de la cancha de baloncesto y tenerlos allí fue especial

La lista de invitados de la boda estuvo llena de otros amigos famosos que ayudaron a que la noche fuera aún más especial para la pareja, incluidos Mav Carter, Steve Nash, Darius Garland, James Jones, Richard Jefferson, JR Smith, Channing Frye, Russell Westbrook, Ronnie Fieg, Mario Carbone, Sean Feeney, Emily DiDonato, J.B. Bickerstaff Senior, Paul Rivera y Missy Robbins.

Estoy más que agradecido de que estuviéramos rodeados de nuestros amigos y familiares más cercanos. Tienes la familia de la que naces y la familia que haces en el camino. Kate y yo no podríamos haber estado más felices con cómo fue la noche, y estamos emocionados de celebrar el resto de nuestras vidas juntos, dijo Love 

 

 

Fuente: Puro Show