Farándula

Zendaya luce un vestido mega escotado para la portada de Vogue Italia

Zendaya luce un vestido mega escotado para la portada de Vogue Italia; Además admitió que a veces se siente “tonta por ser actriz”
martes, 28 de junio de 2022 · 14:01

Estados Unidos.- Zendaya hace poco habló sobre surfear en la fama a una corta edad después de comenzar su carrera en la comedia adolescente Shake It Up en 2010, esto mientras platicaba para la nueva publicación de Vogue Italia. Además de hablar de cómo se las arregla para “vivir una vida bastante normal”, la famosa de 25 años de edad aplaudió a sus fans por “realmente entender” que ella también es humana.

Quieren que sea feliz y realmente siento eso de ellos. Son realmente respetuosos con mis límites y las cosas que elijo mantener un poco más en privado y guardarlas para mí".

Cuando se le cuestionó sobre si quiere convertirse en parte de la historia  a través de sus logros, como por ejemplo, ser la ganadora más joven del premio a la Mejor Actriz de Drama en los premios Emmy TV, indicó que puede ser “algo extraño” para pensar. "Es algo de lo que tratas de ser consciente, pero también de no pensar, para que no te metas demasiado en la cabeza. Puede ser aterrador y angustioso porque luego viene la presión y quieres hacerlo de la manera correcta".

Zendaya
Vogue

La actriz también indicó que se siente “increíblemente agradecida de estar en esta posición”, la cual subrayó que no sería posible “sin las mujeres del pasado, especialmente las icónicas mujeres negras. No sería capaz de existir en este espacio. Entonces, con cada nuevo logro, con cada cosa nueva que aprendo, espero poder ser parte de pagar eso y espero que sea más fácil para la próxima persona”.

Asimismo, admitió que a veces se siente “un poco tonta” como actriz mientras bromeaba: “Es como si me ganara la vida fingiendo. (Ser actriz) puede parecer ridículo, pero luego recuerdo las historias que estoy contando y las razones detrás de ellas. Especialmente recientemente con Euphoria, muchas personas se acercaron y compartieron sus experiencias de conexión con ella, en el sentido de pérdida, adicción, dolor o enfermedad mental y sus luchas con eso”.

Zendaya
Vogue

La famosa siguió diciendo que interpretar su último papel como la adolescente adicta en el drama de HBO y otros de sus personajes con historias fuertes le da un propósito. En la entrevista habló sobre su amor por la moda y su “interpretación de un personaje” en la alfombra roja. “Siempre me ha encantado la ropa y, en muchos sentidos, era una herramienta de expresión. La moda me ha enseñado mucho sobre mí misma y cómo ser mucho más intrépida de muchas maneras diferentes”.

También me ha ayudado en otras áreas de mi vida, ya sea en los negocios o incluso como actriz, a ser más audaz y a no preocuparme tanto por el punto de vista de otras personas sobre cómo me veo o cómo soy".

Para su portada de Vogue, Zendaya se puso un vestido plateado con un escote pronunciado cubierto de cuentas. En cuanto a su maquillaje, usó un color morado en los ojos y mucho rubor en su piel que la hacía resplandecer. Por medio de su cuenta de Instagram, la joven agradeció a la publicación por invitarla a posar para ellos.

Zendaya
Vogue

Fuente: Puro Show