Farándula

Horóscopo martes 28 de junio del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este martes 28 de junio del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
martes, 28 de junio de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este martes 28 de junio del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Aries

Terminas una deuda del pasado, algo bueno para tú economía. En el amor seguirás con tu pareja estable y para los que están solteros les va venir un amor muy compatible del signo de tierra

Tauro

Tendrás una sorpresa amorosa y llegará un amor más estable y duradero, también un golpe de suerte con los números 12 y 26.

Géminis

La buena suerte estará de tu lado, pero debes de tener cuidado con las envidias y el mal de ojo, por eso siempre deberás de protegerte de esas energía oscuras.

Cáncer 

Si estás en pareja te viene un cambio o se alejan de ti las personas que no eran de beneficio en tu vida, te llega un dinero extra. 

 

mhoni
Twitter @mhonividente

Leo

Sin duda van a ser unos días de consolidar tu buena racha en lo económico, pero también te dice que deberás de cortar con amistades tóxicas y amores interesados.

Virgo

Un amor del signo de fuego llegará a tu vida muy pronto, y con gran ilusión a formar una pareja estable. Días de administrar más tu trabajo.

Libra

Debes de tener más equilibro en tu vida sentimental y dejar a un lado los celos y enojos sin razón, esto hará que tengas muchas discusiones, estimula la paciencia en tu vida.

Escorpión

Terminas una relacionar amorosa y empieza otra recuerda que entre una y otro amor es mejor darse un espacio para ti y entender que necesita tu vida para ser feliz.

mhoni
Twitter @mhonividente

Sagitario

Son días de tomar decisiones y ser feliz. Te viene un dinero extra y va ser por cuestiones de un bono o el pago de una deuda.

Capricornio

 No te doblegues en situaciones críticas, aunque debes tomar tu fuerza interior para enfrentar los problemas.

Acuario

Tus amigos te pueden traicionar, siempre trata de no platicar tanto tu vida privada, si tienes una relación sentimental es momento de formalizar y formar una familia.

Piscis

Habrá mucha fluidez laboral y abundancia económica. Por fin veras ya realizado con éxito cualquier trámite legal y de impuestos que se vino retrasando.

mhoni
Twitter @mhonividente

Fuente: Puro Show