Farándula

Dakota Johnson se destapa sobre su relación con Chris Martin y revela por qué es tan privada

Durante entrevista con Vanity Fair, Dakota Johnson se destapa sobre su relación con Chris Martin y revela por qué es tan privada
martes, 28 de junio de 2022 · 17:57

Estados Unidos.- Dakota Johnson ha estado saliendo con Chris Martin de Coldplay por casi cinco años, pero ahora revela por qué ha preferido mantener su relación en privado. La famosa de 32 años de edad salió en la portada de la edición julio/agosto de Vanity Fair y habló de varios temas, entre estos su relación con el cantante de 45 años de edad.

La pareja muy rara vez se ve junta en público, y de hecho ni siquiera han caminado juntos por una alfombra roja en todos los años que llevan de novios. Ella manifestó que el enfoque de privacidad viene de muchos factores, entre estos es que  tiene una familia mixta y su crianza como hija de dos celebridades la ha llevado a tomar esa decisión, la cual considera que está muy bien. "Tal vez pienso en relaciones como esa de manera diferente porque crecí en mi familia".

Dakota y Chris
Dakota y Chris

Para quien no lo sepa, Chris tiene dos hijos adolescentes, Apple de 18 años y Moses de 16. Estos fueron fruto de su matrimonio con Gwyneth Paltrow. Ellos estuvieron casados de 2003 a 2016. Mientras que Dakota, es hija de dos famosos, Melanie Griffith y Don Johnson, y es una de siete medios hermanos.

Acerca de su relación con sus hermanos, manifestó: “Todos éramos geniales. Obviamente, hubo momentos en los que no estuvo bien, pero experimenté eso, así que no quiero eso en mi vida. No quiero que ningún niño experimente algo así. Es mejor ser amable, y también es muy agradable que todos realmente se amen y se cubran las espaldas unos a otros'.

Hay que señalar que Dakota saltó a la fama luego de protagonizar 50 sombras de Grey en 2015 y sus secuelas 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas, estas en 2017 y 2018 respectivamente al lado de Jamie Dornan, sin embargo, hay muchos rumores alrededor de esta como que no se lleva bien con su protagonista, sin embargo, también lo aclaró todo en esta entrevista.

Fuente: Puro Show