Farándula

Chris Pratt revela que no le gusta que lo llamen Chris; apunta que ese no es su verdadero nombre

Chris Pratt revela que no le gusta que lo llamen Chris; apunta que ese no es su verdadero nombre, estas son las razones
martes, 28 de junio de 2022 · 08:49

Estados Unidos.- El actor Chris Pratt que ha interpretado a un entrenador dinosaurios, un cruzado intergaláctico, y es la próxima voz de Super Mario, es conocido por todas estas cosas, particularmente por ser miembro del "Hollywood Chris Club (HCC)", conformado por Chris Evans, Chris Hemsworth y Chris Pine.

Estos hombres han conquistado a todo Hollywood con sus actuaciones y también por su físico que resulta atractivo para muchas mujeres, pero resulta que ha habido un impostor entre sus filas. En una entrevista reciente con SiriusXM's Pop Culture Spotlight con Jessica Shaw, Pratt dijo que su nombre no es Crhis.  

¿Cómo te llaman?" Shaw le preguntó a la estrella de The Terminal List. ¿Pratt?

Sí. Pratt. CP. Ya sabes, CP. 'Oye, CP.'", respondió Pratt, o CP. "Pero nadie me llama Chris. Mi amigo, Chad. Fui a jugar al golf con mi amigo, Chad, mi pastor el otro día y él dijo: '¿Nadie te llama Chris? Te voy a llamar Chris. Muy bien, Chris. Estás arriba'. Y yo estaba como, 'No, se siente raro. No es mi nombre. No me llames Chris

Créditi: Shutterstock 

Y es que el actor niega formar parte del grupo de los Chrises, que han desatado varias confusiones entre los fanáticos de estos actores, además de varias bromas y divertidas comparaciones de las redes sociales. Cabe mencionar que el nombre de Chris resulta ser muy común en los Estados Unidos. 

No obstante, para Christopher Michael Pratt, que resulta ser su verdadero nombre, quizá ya sea demasiado tarde para que sus fanáticos lo llamen a través de otro nombre artístico. El actor también aprovechaba estos días para adelantarnos detalles sobre la nueva película de Super Mario Bros., confesando que está muy orgullo de la voz que ha puesto al héroe de Nintendo.

Es una aventura animada con mi voz. No es una película de acción real, no voy a llevar un traje de fontanero para correr por todas partes

 

 

Fuente: Puro Show