Farándula

Chayanne está de fiesta con su cumpleaños número 54; así lo celebró

El famoso cantante de pop dejó en shock a sus seguidores de Instagram al compartir cómo celebró su cumpleaños número 54
martes, 28 de junio de 2022 · 19:17

Ciudad de México.- Chayanne se ha posicionado como una de los cantantes más aclamados y reconocidos del gremio artístico por sus indiscutibles talento vocal que, si bien, le ha brindado una vida llena de lujos y polémicas desde su debut en la farándula. Y esta vez decidió compartir uno de sus días más emblemáticos del año; su cumpleaños.

El día de hoy, 29 de junio, el destacado artista de pop compartió una publicación en su cuenta de Instagram , donde destacó que cumple un año más de vida y, como parte de su gran día lo celebró con un distinguido pastel pastel blanco. Una publicación que causó toda una sensación a sus 6.6 millones de seguidores, quienes no dudaron en enviarle cariñosos mensajes por sus nuevos 54 años.

Crédito: Instagram @Chayanne

Al igual el intérprete de éxitos como 'Yo te amo', 'Dejaría todo', 'Un siglo sin ti', 'Me enamore de ti', 'Torero' y'Tiempo de vals' aprovecho su post de Internet para agradecer por todos los comentarios que recibió a lo largo del día, por lo que escribió lo siguiente: "Gracias por todos los mensajes de felicitaciones! Desde Puerto Rico les mando un abrazo. ¡ Los quiero!"

Por otra parte, Chayanne destacó que uno de sus grandes regalos fue llegar a un millón de vistas en su video musical 'Te amo y punto, la cual fue estrenada días atrás como parte de su nuevo material discográfico. Un sencillo que volvió a demostrar su gran talento en la industria musical.

Fuente: Puro Show