Farándula

Bella y Gigi Hadid causan "susto" al dejarse ver con la cabeza rapada y sin cejas

Durante una pasarela, Bella y Gigi Hadid causan “susto” al dejarse ver con la cabeza rapada y sin cejas
martes, 28 de junio de 2022 · 17:05

Estados Unidos.- Bella Hadid y Gigi Hadid cambiaron por completo para el desfile de otoño de 2020 de Marc Jacobs. Las jóvenes hermanas arribaron a la pasarela que ocurrió en la Biblioteca Pública de Nueva York ayer, luciendo muy diferentes, esto por sus cabezas medio rapadas y sus cejas decoloradas.

Pero tranquilos, pues las hermanas en realidad no se quitaron parte de su cabello, sino que trabajaron junto con un equipo de artistas protésicos, el destacado estilista Duffy hizo uso de gorras calvas y pelucas de color negro azabache con fleco despuntado para hacerles un estilo punk-rock futurista. Acerca de sus cejas platinadas, esas sí se las decoloraron y fueron cortesía de la maquilladora Diane Kendal.

Bella y Gigi
Getty Images para Marc Jacobs

A Bella de 25 años de edad le gustó mucho el look, tanto que subió algunas fotos con so corte gótico en sus redes sociales, por lo que sus seguidores se quedaron estupefactos. "Bella, ¿Qué te hicieron, nena?" uno preguntó, mientras que otro puso: “Te amo pero qué es esto”. Otro también indicó que le dieron un aire a Lisbeth Salander de La chica del dragón tatuado de Stieg Larsson, mientras que uno solo puso: “susto”.

Gigi también subió algunas instantáneas en sus historias de Instagram. Los atuendos de ambas modelos incluyeron un suéter rosa fuerte y plataformas blancas muy altas para la ex de Zayn Malik, y un vestido de vinilo negro combinado con guantes blancos largos para Bella. Las modelos seguido salen con looks parecidos, el más reciente fueron unos trajes de baño, sin embargo, este podría haber sido su emparejamiento más caótico hasta ahora.

Fuente: Puro Show