Farándula

Tras ruptura, Devin Booker le hace este cumplido a Kendall Jenner ¿regresaron?

Tras ruptura, Devin Booker le hace este cumplido a Kendall Jenner y ella le responde de esta manera
lunes, 27 de junio de 2022 · 15:14

Estados Unidos.- Devin Booker y Kendall Jenner continúan dando de qué hablar y es que luego de ser tendencia por terminar de manera abrupta su noviazgo luego de dos años de salir, al parecer ahora tienen su dudas, y es que al jugador de basquetbol todo lo que ha pasado entre ellos no le impidió que le diera corazón a una foto de la modelo en la que aparece tomando el sol sin nada puesto más que una gorra de béisbol.

Pero esto no fue todo, pues la joven le devolvió el favor al también darle me gusta a la publicación de él en donde se le ve en un parque en el juego de softbol benéfico anual JUGLIFE de JaVale McGee. La expareja rompió a finales de junio. Ellos provocaron que se hablara por primera vez de un posible romance entre ellos en abril de hace dos años, cuando fueron vistos en un viaje por carretera a Sedona, ubicado en Arizona.

Kendall
Internet

En aquel entonces ellos únicamente eran amigos que buscaban darse un respiro a principios de la pandemia, pero desde ese momento su romance nació. Ambos fueron muy discretos con su noviazgo, pero hubo un momento en el que Kendall no pudo guardar más el silencio. "No, en realidad no solo salgo con jugadores de baloncesto, si es que alguien ha investigado alguna vez", manifestó durante una reunión de Keeping Up With the Kardashians: The Final Curtain, antes de que revelara que Devin era su novio.

Tristemente su amor se apagó y esto se debería a que él no estaba dispuesto a ser más serio en su noviazgo. "Kendall rompió con él porque no creía que se tomara la relación tan en serio como ella", indicó una fuente a HL. Asimismo se dijo que la modelo pensó que después de que lo llevara a la boda de Kourtney, él se daría cuenta de lo que tenía con ella, pero “no podía haber parecido más desconectado del amor y el aspecto romántico”, por lo que Kendall abrió los ojos y decidió terminar.

Fuente: Puro Show