Farándula

Tras dejar Televisa, Paola Rojas regresa a las redes y comparte impactante fotografía

Luego de dejar los foros de Televisa, la famosa periodista regresó a las redes sociales y esta vez con una impactante fotografía
lunes, 27 de junio de 2022 · 15:40

Ciudad de México.-  Paola Rojas es considerada como una de las periodistas más aclamadas del momento, gracias a su gran talento para informar día con día en su noticiero 'Al Aire con Paola'; sin embargo posee otro increíble don; su gran gusto por las prendas y cómo combinarlas. Es por ello que apareció de lo más maravillosa con un coqueto outfit claro, ideal para esta primavera del año.

Luego de dejar los emblemáticos fotos de Televisa, la expareja del 'Zague' viajó a Santa Monica, California para tomarse unas merecidas vacaciones lejos de los reflectores nacionales. Un viaje que realizó el pasado 26 de junio y que no dudó en compartir por redes sociales, en especial de mostrar sus auténtico look de día que la hizo brillar por toda Internet. 

Resulta que la presentadora de 'Netas Divinas', programa que conduce junto a Natalia Téllez, Consuelo Duval y Galilea Motijo, porto de un vestido blanco con destellos florales de color rosa, mientras desfrutaba de loas rayos del sol en todo su cuerpo. Una combinación que no dudo en  compartir vía Instagram, donde resaltó su tremendo cuerpazo, así como su indiscutible belleza.

Crédito: Instagram @Paolarojas

De esta forma, la instantánea de Rojas se hizo tendencia en Internet, pues ya acumula más de 13 mil Me Gusta, además de que sus 1.8 millones de seguidores no ha dejado de enviarle mensajes llenos de elogios y halagos sobre su distinguida apariencia, entre ellos destacan: "La más bella", "Estás guapísima", "Hermosa", "Tan Linda", entre otros.

Hasta el momento, Paola Rojas disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino de su noticiero, donde desempeña un indiscutible trabajo frente a los reflectores nacionales para brindar las últimas noticias del día.

Crédito: Internet

Fuente: Puro Show e Instagram @paolarojas