Farándula

Tania Rincón deja 'Hoy' y debuta como conductora en programa de ¿TV Azteca?

La famosa conductora de 'Hoy' anunció su nuevo proyecto televisivo junto a ¿TV Azteca? Estos son todos los detalles
lunes, 27 de junio de 2022 · 14:03

Ciudad de México.- Tania Rincón se ha posicionado como una de las conductoras más aclamadas y queridas del país, gracias a su carisma y belleza frente a las cámaras del espectáculo; dos cualidades que sigue demostrando en el aclamado programa 'Hoy' de Televisa. Sin embargo dejó a un lado los foros de San Ángel para debutar en un nuevo proyecto televisivo de ¿TV Azteca?

Resulta que la gran compañera de Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Andy Escalona utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una impactante noticia a sus 3.8 millones de seguidores. Esta se trata de su nueva participación en la transmisión 'República Deportiva' de TUDN, donde desempeñará un labor como analista de deportes junto a Julián Gil y Felix Fernánd.

Oficialmente parte de la familia @tudnmex y @tudnusa con @republicadeportiva. Querida @lindsaycasinelli, gracias por pasarme la estafeta de la manera más cálida y generosa posible ????. Queridos @juliangil y @felixunivision12, gracias por el increíble recibimiento en esta familia, estoy segura que vamos a lograr grandes cosas", escribió en su post.

Crédito: Instagram

Tras dicho anuncio, algunos famosos le desearon lo mejor en esta nueva etapa profesional: "Bienvenida a la familia", anotó Julián Gil. "Felicidades. Mucho éxito", expresó Paul Stanley, "Te merecemos todo lo bonito que te pasa", señaló Estefanía Ahumada, Andrea Escalona, Mariana Echeverría y Sofía Villalobos le dedicaron emojis en forma de corazón. 

Por otra parte, sus fieles admiradores comenzaron a cuestionarse si Tania Rincón se iría de 'Hoy', pero, hasta donde se sabe, la guapa presentadora comenzará a compaginar sus tiempos para continuar en el matutino de la televisora de San Ángel, sin embargo, Tania no ha dicho nada al respecto, pues la mañana de este lunes, 27 de junio sí estuvo en el matutino. 

Crédito: Instagram @taniarin


 Fuente: Puro Show