Farándula

Shock en Televisa: Hija de Raúl Araiza sale del clóset; 'Hoy' le muestra su apoyo y amor

Televisa nuevamente quedó en completo shock, pues una de las hijas de Raúl Araiza acaba de salir del clóset, motivo por el que en 'Hoy' le han mostrado su apoyo
lunes, 27 de junio de 2022 · 12:46

Ciudad de México.- De nueva cuenta todos en Televisa han quedado en completo shock, pues Camila Araiza, famosa hija del reconocido presentador y actor, Raúl Araiza, hace poco empleó sus redes sociales para salir del clóset, compartiendo fotos de su primer marcha por el pride gay, motivo por lo que en el programa Hoy le han mostrado todo su apoyo incondicional en este momento tan importante de su vida. 

Como se sabe, el mes de junio es considerado como el mes del orgullo de la comunidad LGBT+, por lo que incluso se realiza una gran marcha cada año, en el cual miembros de dicha comunidad celebran el pertenecen a ella y también en conmemoración de los disturbios de Stonewall de 1969, los cuales sucedieron el 28 de junio, mostrando que están orgullosos de decir abiertamente quienes son y que no tienen miedo, peleando por los derechos que merecen. 

Por dicho motivo, varias celebridades y también gente no famosa eligen este mes para salir del clóset y confesarse ante el mundo sobre sus verdaderas preferencias, ya sea para decir que son homosexuales, queer o que se identifican con el género no binario, y una de ellas fue Camila, fotógrafa y activista social, que también es hija del conductor de Miembros Al Aire, quien el pasado sábado 25 de junio, cuando se realizó la marcha en la Ciudad de México, compartió en sus redes sociales que pertenecía a dicha comunidad y que estaba orgullosa de ello. 

camila
Instagram @camilaaraiza

En dicho post de su cuenta de Instagram, se puede ver las imágenes que tomó de su primera marcha, en las cuales mostró que fue acompañada de su novia y de otros amigos, las cuales adjunto junto a un poderoso mensaje en el que señaló que ese día se sintió "más libre" y más ella, sin tener miedo de exhibir quien era públicamente, destacando que ahora comprendía que todo se lo debe a ella misma "porqué ese es el amor propio y esa es mi misión más grande".

Querido diario, una vez más me siento completita y libre, amada y agradecida con txdxs las almas que me acompañan el día de hoy a celebrar el amor incondicional en todas sus formas. ¡Qué ya no tengo miedo de ser YO! Me cuesta encasillarme, especificarme, explicarme, justificarme. ¡Pues soy más que un nombre, edad, género, más que un cuerpo! Qué todo me lo debo a mi porqué ese es el amor propio y esa es mi misión más grande", expresó Camila.

De igual forma, ella expresó que estaba muy feliz y se llenaba de esperanza al ver toda la gente que ya estaba abriendo su mente y aceptando a todos por quienes son, no por sus preferencias, pues no importa el género, sino el de vivir la vida feliz y con orgullo, por "el único origen de nuestro ser es el amor universal" y que las "almas somos y almas amamos", reafirmando que ahora ella estaba con un alma que era igual a la suya.

Me dio tanta emoción que casi me desmayo en la marcha y me tuvieron que dar una coquita. ¡Muy abrumador! ¡Pero fuera de eso fue mi primer pride y festeje a lo máximo! Amo a todes mis amigues. ¡Amando ando siempre!", concluyó.

camila
Instagram @camilaaraiza-

Fuente: Puro Show, Twitter programa_hoy