Farándula

Shock en la farándula: Mariazel revela que padece de una terrible enfermedad

La aclamada actriz y conductora española anunció que se contagió de una terrible enfermedad, por lo que dejó impactados a sus seguidores de Internet
lunes, 27 de junio de 2022 · 12:07

Ciudad de México.- Luego de dejar el emblemático programa 'Me Caigo de Risa', la famosa conductora y actriz Mariazel Olle Casals regresó a los reflectores de Internet y esta vez para anunciar que padece de una terrible enfermedad. Una noticia que dejó en shock a sus fieles seguidores de las redes sociales y a todo el público de Televisa por el delicado estado de salud en el que se encuentra.

Recientemente, la pareja del actor y producto Adrián Rubio utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un comunicado a sus 3.4 millones de fans, donde detalló que dio positivo a Covid-19 y que por causas de fuerza mayor tuvo que suspender su participación en el 'Mas deporte', programa deportivo dominical que es transmitido por Las Estrellas y del cual forma parte desde este año.

Para los que me han estado preguntando por qué no fui a 'Mas deporte', bueno pues di positivo a Covid-19. Estoy bien. Tengo los síntomas normales. Estoy en casa y espero recuperarme muy pronto", indicó la artista su sección de historias.

Crédito: Internet

Más tarde, la conductora de televisión compartió que esperaba recuperarse muy pronto y resaltó que la estaban cuidando mucho por lo que se encontraba muy bien: "Así que ahora a guardarme. No me había dado nunca, es la primera vez, pero ahí voy. Me están cuidando mucho, así que todo está bien".

Recordemos que algunos famosos que han dado positivo a Covid-19 son: Fernanda Castillo, Leticia Calderón - por tercera vez-, Enrique Guzmán y la cantante Anahí tras dar un concierto con Karol G. Y que ahora se suma Mariazel, quien reveló que por el momento se ausentará de la televisión para realizar la cuarentena obligatoria y recuperarse:

Fuente: Puro Show