Farándula

5 Seconds of Summer para concierto luego de que su baterista tuviera síntomas de derrame cerebral

La banda 5 Seconds of Summer para concierto luego de que su baterista Ashton Irwin tuviera síntomas de derrame cerebral
lunes, 27 de junio de 2022 · 18:28

Estados Unidos.- 5 Seconds of Summer se detuvo a mitad de su concierto en Woodlands, Texas, el día de ayer luego de que su baterista, Ashton Irwin, experimentara “síntomas de un derrame cerebral”, los cuales habrían sido provocados por el agotamiento por calor. De acuerdo con usuarios de TikTok, los miembros del equipo sacaron al músico de 27 años del escenario después de la canción Lover of Mine.

En ese momento, la banda dijo que Ashton se estaba tomando un descanso, esto antes de que un hombre volviera y les dijera a los fans que el show había terminado. “Parecía que el aire acondicionado del escenario se había apagado por un tiempo y el lugar no estaba proporcionando agua a los fanáticos”, manifestó un usuario de TIkTok.

Aston Irwin
Getty Images

Al experimentar síntomas físicos, Ashton fue llevado a un hospital local para pruebas y revisión médica”, manifestó la banda por medio de una historia de Instagram el día de hoy. “Como resultado, se informó que Ashton había experimentado un agotamiento por calor extremo. Afortunadamente y lo más importante, se siente bien y se está recuperando muy bien”.

En cuanto a Irwin, manifestó lo siguiente por medio de su Twitter: “Estaba llorando en la ambulancia, porque siento que he defraudado a mucha gente. Me estoy cuidando y descansando ahora. Me siento tan amado y cuidado por mis hermanos, el equipo y todos ustedes. Este es el precio que paga un baterista deshidratado cuando se enfrenta al calor de Texas”.

Sufrí una migraña intensa provocada por el agotamiento y el sobrecalentamiento en el escenario que me hizo perder la visión y me dio síntomas de un derrame cerebral en el lado izquierdo de mi cuerpo. Así que la decisión fue terminar el programa en ese momento. Siguiendo el consejo médico”, finalizó.

5  Seconds of Summer también canceló su concierto en Rogers, Arkansas, el cual sucedería el miércoles. La fecha reprogramada es para el 26 de julio, que será la última parada en la etapa norteamericana de su gira Take My Hand. El nuevo álbum de la banda se lanzará el 23 de septiembre.

Fuente: Puro Show