Farándula

Ninel Conde vivió momentos de terror por un supuesto tiroteo en el festival de San Francisco LGBT+

Los fans de Ninel se preocuparon luego de que se difundieran videos de un supuesto tiroteo en San Francisco, donde acaba de dar una presentación
lunes, 27 de junio de 2022 · 09:58

Ciudad de México.- El fin de semana se festejó a lo grande el Pride 2022 llenó de una lluvia de estrellas que sumaron a la lucha por los derechos de la comunidad LGBT+, pero el Festival del Orgullo Gay en San Francisco se vio interrumpido entre el pánico y una multitud corriendo por un supuesto tiroteo activo. Ahí se encontraba Ninel Conde, quien se había presentado con gran éxito y quedó atrapada en su camerino con la incertidumbre de lo que estaba ocurriendo.

De acuerdo a información de medios locales como el canal 7 de la ABC, la celebración se vio interrumpida de manera temporal cuando estalló una pelea cerca del Centro Cívico que provocó pánico en los asisten, quienes huyeron al pensar que había un tiroteo activo, afortunadamente la policía no logró identificar alguna víctima ni evidencia de tiroteo, por lo que más tarde reanudaron actividades.

En los videos que circulan en redes sociales se puede ver a la gente despavorida, mientras Ninel subió algunas historias en su cuenta de Instagram desde su camerino donde se encontraba recostada, pero a pesar del alboroto la cantante no se percató lo que estaba sucediendo afuera: "No supimos qué pasó, pero gracias a Dios parece que todo está bien", escribió el 'Bombón Asesino'.

Captura Instagram @ninelconde

Para tranquilizar a los fans de la cantante ante las imágenes que circularon, sus colaboradores emitieron un comunicado en el que dejan en claro que la también actriz ya había terminado su presentación y que se encontraba en perfectas condiciones al igual que su equipo de trabajo y más tarde Ninel subió más historias en las que no tocó el tema, pero se le veía tranquila

"La presentación de Ninel Conde en San Francisco Pride culminó con un rotundo éxito después de tres años de no celebrarse el festival del orgullo LGBTQ. Más de medio millón de personas se dieron cita a un exitoso festival. Mientras existieron reportes de un percance en referencia a un posible tiroteo. Nuestra seguridad nunca estuvo comprometida y todo el equipo, incluyendo a Ninel Conde, nos encontramos bien y a salvo", se lee en el comunicado de Media Concept.

Fuentes: Puro Show, Instagram @Chamonic33