Farándula

Kanye West bromea sobre su matrimonio con Kim Kardashian durante un discurso

Kanye West bromea sobre su matrimonio con Kim Kardashian durante un discurso en los Premios BET
lunes, 27 de junio de 2022 · 13:07

Estados Unidos.- Kanye West salió en el escenario al final de la premiación de los BET Awards el día de ayer por la noche para honrar a Diddy con el Lifetime Achievement Award. Fiel a su estilo, el rapero se cubrió la cara con una máscara y una capucha mientras comentaba cómo Diddy lo ha inspirado  a lo largo de su trayectoria artística. Incluso hubo un momento en el que se le vio muy emocionado.

Durante su diálogo, el rapero inclusive hizo referencia sobre su separación de Kim Kardashian, en donde se burló un poco de ella. “Voy con él (Diddy) en busca de un consejo hasta el día de hoy. Él inspira muchas de mis elecciones. Tantas de mis opciones de vida. Mis opciones de esposa. Y aquí estamos, gracias por eso, Puff”. Luego de decir esto, Kanye se rio entre dientes y la audiencia también soltó carcajadas, además las redes de inmediato se llenaron de reacciones.

KIm y Kanye
Kim y Kanye

Aparte de la referencia hacia la socialité, West se tomó su tiempo en la plataforma para agradecer a Diddy por inspirarlo. “Este hombre ha sobrevivido a muchas cosas y derribó muchas puertas para que podamos estar aquí hoy. Rompió tantas puertas sobre el clasismo, el gusto, la cultura, el estilo. Puff, si nunca te lo dije… te amo.”

De igual modo, el cantante recordó que recibió los mixtapes de Diddy y cuándo lo hizo los escuchó en casa de su mamá, y que guardaba la esperanza de algún día ser cómo él. “Este es mi artista favorito. ¿Ves lo que estoy diciendo? Artista favorito. Todo. No específicamente producción. En aquel entonces, había tantas reglas en el hip hop y él las rompió todas. Y derribó todas las puertas. Y entendió los contratos de una manera que muchos de nosotros todavía no lo hacemos. Él entendió el dinero de una manera que muchos de nosotros todavía no lo hacemos”. La pareja asistió junta a la fiesta de cumpleaños 50 de Diddy en 2019, sin embargo, su matrimonio se desmoronó desde entonces. Kim le pidió el divorcio en febrero del año pasado y un juez los declaró solteros en marzo de 2022. Todavía no existe un acuerdo de divorcio.

Fuente: Puro Show