Farándula

Hijo de 10 años de Ben Affleck se sube a un Lamborghini y choca a un BMW

Hijo de 10 años de Ben Affleck se sube a un Lamborghini y choca a un BMW; Esto fue lo que pasó
lunes, 27 de junio de 2022 · 15:41

Estados Unidos.- Ben Affleck y Jennifer Lopez llevaron al hijo del actor, Samuel, de 10 años de edad, a ver autos en un concesionario de lujo ubicado en Los Angeles el 26 de junio. El niño se sentó en el asiento delantero de un Lamborghini de 225 mil dólares con el motor en marcha  y trató de manejarlo, por lo que este chocó con un BMW estacionado.

Ben estaba al lado del niño cuando ocurrió el accidente, mientras que la actriz estaba en el asiento trasero   y cerró la puerta incluso después de que este chocara con el otro vehículo detrás de él. Debido a esto, los empleados de la concesionaria fueron a ver atrás del Lamborghini para ver que había pasado.

Ben Affleck
Internet

El niño salió del carro y de inmediato abrazó a su papá. En las imágenes se puede ver al actor hablando con los trabajadores del lugar. Tanto Affleck como Jennifer y su hijo revisaron la parte de atrás del auto después del incidente. Hay que mencionar que el niño no parecía estar muy afectado por lo que sucedió. Luego de esto, Lopez y el niño estuvieron caminando de la mano por la concesionaria, además, ella y el actor también se tomaron de la mano y se abrazaron mientras estaban fuera de su hogar.

Para quien no lo sepa, Ben tiene tres hijos, fruto de su matrimonio con Jennifer Garner, Violet, Seraphina y Samuel, mientras que Jennifer tiene mellizos, Emme y Max, de su relación con Marc Anthony. Ben y JLo han pasado lindos momentos con los hijos de cada uno, además, Jennifer felicitó a Ben en el día del padre.

Fuente: Puro Show